Chat Facebook no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 19:36# 11

si ami tampoco me funciona y pense que era problema de mi celular pero veo que no lo cual me tranquiliza un poco pero me enfada que no funcione

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 20:31# 12

Pues en Chile con ENTEL tampoco funciona el Chat de Facebook en WP7... alguien tiene alguna idea al respecto?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 20:42# 13

ami me pasa exactamente lo mismo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 23:41# 14

En movistar Colombia también pasa lo mismo, es un problema general :(

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 02:11# 15

A mi también me esta pasando lo mismo.. Espero y manden una actualización o algo xq lo ocupaba demasiado...

Tengo el Optimus 7 con Telcel México

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 05:37# 16

tengo el mismo problema, antes me funcionaba muy bien pero hace unos dias ya no se conecta...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 11:57# 17

pues en España igual desde hace unos días esto no va, q sepais q me puse en contacto con nokia españa les hable de mi terminal en concreto lumia710 porq pense q era un problema mío, pero la persona q me atendió dijo estar probandolo en un terminal identico y q si funcionaba pero q de todas maneras lo iban a revisar en otros terminales y con tarjeta de movistar y q me dirían algo entre hoy por la tarde y mañana.
Pero bueno si es generalizado ya ... Esperemos q no sea por mucho tiempo.
Esto no tendrá nada q ver con una aplicacion nueva q aparede en el windows live para vincular tu face a tu cuenta hotmail a mi es la primera vez q me apareció.
Bueno a ver q pasa.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 14:26# 18

HOLA GENTE,

A MI TAMPOCO ME FUNCIONA EN VENEZUELA, PERO NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA DE WINDOWS PHONE... EN MI HOTMAIL Y MSN TAMPOCO APARECEN LOS CONTACTOS DE FACEBOOK Y APARECE FACEBOOK (INICIANDO SESIÓN) Y NUNCA CONECTA. ENTONCES EL PROBLEMA ES DE MICROSOFT EN HOTMAIL, CREO QUE NOS CONECTAMOS A FACEBOOK CHAT EN WINDOWS PHONE A TRAVES DE HOTMAIL Y MIENTRAS ESTE NO FUNCIONE NO LO TENDREMOS... ALGUIEN SABE COMO PODEMOS PREGUNTARLES QUE PASA A LA GENTE DE HOTMAIL? YO TENGO COMO 3 DIAS SIN CHAT Y AL PARECER ES UNA FALLA GENERAL.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 18:44# 19

Exacto, debe ser un problema general, LG O7 Claro Chile, desde el jueves me pasa lo mismo, y he leído sobre nokias y htc que les pasa lo mismo....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 19:45# 20

En un foro de windows todo mundo se queja de este problema...

Gracias  