duda bateria lumia 800 negro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 09:08# 1

Tengo un lumia 800 su carga max es de 1524 - 1508 pero sólo carga hasta 1297 , dijeeon k en el negro no havia problems pero noo dijeron nada de k cuantos amerios h, se podian usar... Es un problema de mi movil,, es algo normal? O mintieoron sobre lo del coloor negro y teemngo k esperar a la actualización. De mañaana?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 11:12# 2

Hola, es normal, a mi me carga hasta unos 1330 o por ahí. En la próxima actualización del Lumia se cargará a full hasta los 1470 aproximadamente. Aunque se libere mañana tardará en llegar puesto que van soltando las actualizaciones por lotes.

Saludos.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 23:02# 3

Pues yo cuando cogi el lumia 800 negro me marcaba 1504mah, pero ahora actualizado a las 8107 se me ha bajado a los 1297 tambien. la bateria me dura un suspiro apenas llega a 6h y tarda en cargar muchisimo en comparacion con el optimus 7. Segun el diagnostico esta teniendo un consumo de 300mah con la pantalla encendida.

¿Vosotros cual es el consumo que os marca? ¿Y cunado sale la actualizacion para arreglar el problema?

PD: Decir que lo tengo con la 8107 porque cuando compre el movil tuve que enviarlo a garantia por la pantalla rota y alli me lo instalaron.

Salu2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 18:38# 4

Apaga el móvil y vuelvelo a encender y me cuentas.

¿Has usado algún programa que use el GPS? tengo una sospecha de que alguno de los programas al quitarlo no cierra el GPS (o pueda estar corriendo en segundo plano) y eso es lo que produce ese consumo, me ha pasado a mi también y tras apagarlo y volverlo a encender no se ha vuelto a producir. Estoy investigando a ver que puede ser...

De normal siempre me pone 100 y algo mah consumiendo, quitando la vez que comento que me consumía como a ti.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 21:47# 5

Si ya le he hecho un hard reset, comprobado una serie de cosas y ahora ronda los 1xx mah con gps, etc. Pero vamos sigue teniendo una perdida de bateria considerable, entorno a un 15% de descarga por hora, con whatsapp en segundo plano y poca cosa mas, que con el optimus 7 ni de coña descarga a esa velocidad. Tambien me marca 1286mah de capacidad maxima y tengo el movil con la 8107 de microsoft y el FW 11501 de nokia, que se supone que es la actualizacion para arreglar lo de la bateria.

Salu2

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 21:50# 6

Pff haz de nuevo el reseteo pero sin actualizar... xD Si no, pues llevalo a nokia care, a tu operadora o llama a nokia.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 22:15# 7

El movil no he podido usarle desde que le compre a principios de año y no pude comprobar si con la 7740 y FW inferior al 11501 (no me fije) aguantaba mas el movil con la red activada. Si que me fije mientra me lo estaban liberando que el movil aguantaba 3 dias encendido usando un rato el wifi, etc y el resto del tiempo en stanby .

Fue todo un rollo de mala suerte que ultimamente me rodea... el movil es de orange comprado de segunda mano y estaba esperando a que me enviaran el codigo de liberacion el cual tardaron 2 semanas en darmele. El movil resulta cuando le tengo liberado que el digitalizador estaba roto y se volvia a ratos loco y tuve que tenerle 10 dias en reparacion de garantia y me lo han traido de vuelta con la pantalla nueva (milagro que vieron el problema) y actualizado del FW y el software.

Actualizar no puedo ya esta en la ultima y creo que precisamente ese el problema... devolverlo no puedo y solo me quedaria volver a enviarlo a garantia para que me lo devuelvan probablemente igual porque creo que es problema de software en concreto de la 11501... En htcmania hay gente que le ha pasado lo mismo a ver si ponen solucion rapidamente...

Salu2

Gracias  