LG E900 se apaga solo :/

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Feb 2012, 23:15# 1

Pues esto ha pasado desde hace cerca de un mes, mi LGe900 se apaga solo, en especial cuando estoy escuchando música, lo curioso es que solo se apaga si tengo el celular en el bolsillo, si lo cargo en la mano o lo pongo en una chamarra con buen espacio, no se apaga. Alguna sugerencia?

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
09 Feb 2012, 09:55# 2

a mi tambien se me apaga el movil desde aproximadamante un mes, sin razón alguna y no se el motivo
emo:-:18

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
10 Feb 2012, 08:33# 3

Ok ... Hagamos un test.. X lo q comentan es x temperatura lo q les pasa y estoy seguro q es x un proceso en segundo plano.. Primero desactivemos 3G.. Dejemoslo solo en EDGE "E" luego ir a menu deslizamos hacia la izquierda con el dedo la pantalla y mos quedamos en la pestaña de aplicaciones.. Ahi hasta abajo buscamos la opción q dice " tareas en segundo plano" y desactivamos todas.. Veamos q es lo q pasa. Si no se les apaga activen 3G de nuevo. Esti es solo para saber si otro proceso se queda funcionando mientras se reproduce la musica y carga al CPU y se apaga como medida de seguridad.

Comenten.. =D

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
10 Feb 2012, 09:06# 4

el tema del 3g, en mi caso no es, ya que de normal lo tengo desactivado (no utilizo datos, sino solo wifi para conectarme), he realizado lo otro que has comentado de las tareas en segundo plano, a ver si es eso lo que sucedía, ya iré contando
gracias chakis

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
10 Feb 2012, 13:41# 5

3g apagado, y las tareas en segundo plano desactivadas, y esta mañana ya se me ha vuelto a reiniciar una vez

:doh:
tendré que seguir probando, porque no me apetece hacer un hard reset y perder todas las configuraciones que tengo (wifis, grupos de whatsapp, juegos, contactos, navigon, etc.)

el telefono estaba algo caliente, ya que estaba jugando y se ha apagado

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
10 Feb 2012, 17:02# 6

Entonces casi seguro que sea por temperatura

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 03:33# 7

es por temperatura,a mi me paso lo mismo y no se arregla con un hard reset ni cambio de rom ni nada,tramita la garantia,ademas no se puede reparar,ya que es un problema bastante comun que tienen en la placa base,te daran uno nuevo

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 13:54# 8

hoy lo llevo al servicio tecnico, estoy hasta los huev... de que se reinicie cada dos por tres
:evil:

gracias rubenperucha por el comentario

Gracias  