LG E900 se reinicio solo a fabrica.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Dic 2012, 02:31# 1

Hola:

Al estar usando mi telefono se me termino la bateria, lo puse a recargar, prendio, y hasta revise mi correo, lo deje que terminara de cargar y cuando lo volvi a revisar el telefono estaba en la pantalla de primera configuración...AAAyyyyyyy!!! emo:-:18emo:-:9emo:-:14:cry:

¿Qué es lo que paso?

¿Existe alguna herramienta que permita recuperar la información del dispositivo, como las que se llegan a usar para Discos duros, USB, iPod y otros?

Realmente estoy descilucionado del telefono y SO (para lo que costaba, lo adquiri cuando se lanzo el telefono, como un lujito que a veces uno se quiere dar...carajo, solo a MS se le ocurre impedir el uso de memorias extraible, se, que el iPhone es lo mismo; pero si piensas en competir con los que dominan el mercado, hay que ofrecer iguales o mejores caracteristicas), ahí tengo (o tenía) información que no habia sincronizado (no había estado en mi ciudad de origen) y que es muy importante. Solo quiero recuperar mi información (fotos y videos), después compraré otro dispositivo que no sea WP7. WP8 esta muy bien; pero es extremadamente elevado de precio.

Gracias de antemano a las respuestas, espero que alguien pueda tener una solución que pueda ayudar.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
04 Dic 2012, 09:27# 2

Comenzare diciendote que el malo no es el so pero al actualizar un telefono luego quedan con errores y supongo que eso paso con el tuyo y ahora respondere tu pregunta, no hay algun programa para recuperar todo lo que tenias aunque si puedes recuperar parte de lo que tenias. Al actualizar tu telefono se guarda una copia de seguridad con lo que tenias en el momento de actualizarlo en tu pc solo investiga en internet como poner la copia en el telefono y las otras cosas que agregaste no sera posible recuperarlas a menos que las imagenes y musica las tengas en la pc

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Dic 2012, 06:39# 3

No actualicé el telefono, simplemente cuando regrese a ver como iba la carga, ya estaba en esa pantalla :cry: .Mi último respaldo que hizo Zune fue cuando llego Mango, hace muchos meses, creo que ya un año :cry: . Mejor regreso al metodo antiguo, mi música en un reproductor mp3, mis fotos y video con la cámara especificamente diseñada, y mi telefono, me quedo con mi iMate SP3i, que sigue dura y dura, y cuando ya no quiera funcionar, compro uno de los que tienen lamparita.

Gracias  