LG E900h, No realiza ni recibe llamadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 17:29# 1

Un amigo me paso su LG E900h para que lo revisara, me dice que de un día para otro dejo de hacer y recibir llamadas.
No se ve dañado ni nada por el estilo, intente con otras SIM cards, y el mismo problema, lo raro es que sí me deja mandar y recibir SMS y también puedo consultar el saldo con los códigos *103#. Lo otro es que la barra de señal está a Full pero no aparece ningún icono de conexión de datos (E,H,3G), siendo que tengo un plan de Internet, y por consecuencia no tengo internet en el móvil.
De verdad que ya no se que hacer, pensé que actualizándolo a Tango se solucionaría, pero nada. Si pueden darme algun consejo o solución será bienvenida.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 05:02# 2

Cuando intentas realizar una llamada ¿qué hace? ¿muestra algo en la pantalla?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 15:36# 3
emo:-:20emo:-:20emo:-:20
Última edición por cannibal16 el 08 Ago 2012, 15:38, editado 1 vez en total
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 15:37# 4
hectorivand escribió:Cuando intentas realizar una llamada ¿qué hace? ¿muestra algo en la pantalla?


Cuando hago la llamada todo normal, es como cuando te quedas sin señal, sale el mensaje de fin de la llamada pero con 00:00, y el tipico sonidito, pero lo raro esque tiene toda la señal y reconoce la operadora y todo, eso si no aparece ningun icono de conexión 3G o H.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 17:13# 5

Es rarisimo, proba flasheando de vuelta la rom del LG, acá en el foro hay un apartado que tiene todas las imagenes para hacerlo.

A menos que se haya jodido la radio... y si esta en garantía te recomiendo que lo lleves a la misma.

Saludos
Nacho

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 06:09# 6

Me pasa lo mismo en un Lumia 800 pero aveces si hace y recibe llamadas, lo tengo con movistar Chile. He leido por ahi que tienes que entrar en opciones de llamada y cambiar en mostrar mi numero a: mis contactos (esta prefijado a todos), luego haces una llamada a cualquier contacto luego lo apagas le sacas la microsim. lo enciendes sin la microsim. luego lo apagas le colocas la microsim y vas a la opción otra vez y colocas mostrar a todos. Parece medio extraño este procedimiento pero algunos les ha resultado a mi no.

Gracias  