Estás en: logo de wp

logo de wp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 May 2012, 05:54# 1

Hola, deseo saber como lograr que aparezca el logo de wp al mandar un mail o al hacer una publicación en Facebook.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
28 May 2012, 06:01# 2

utilizando los servicios integrados en windows phone... publicando desde el tile me o mandando una mail con windows live mail asociado

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 May 2012, 17:46# 3

Pancho necesito ayuda!!!!
Una pregunta me compre este samsung focus w7 para probar y estoy hecho un 8 lo primero es que lo apago y vuelve a prender cuando tiene como 10% de batería se queda pegado sonando y me molesta tengo que bajarle el volumen y aun cuando ya esta cargado sigue saliendo en la batería arriba como si tuviera que volverlo a conectar anaway soy novato pero me parece que mi cél esta presentando problemas. Alguien me ayuda..?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 May 2012, 18:41# 4
JEY-cO escribió:Pancho necesito ayuda!!!!
Una pregunta me compre este samsung focus w7 para probar y estoy hecho un 8 lo primero es que lo apago y vuelve a prender cuando tiene como 10% de batería se queda pegado sonando y me molesta tengo que bajarle el volumen y aun cuando ya esta cargado sigue saliendo en la batería arriba como si tuviera que volverlo a conectar anaway soy novato pero me parece que mi cél esta presentando problemas. Alguien me ayuda..?


debes tener o el teléfono o la bateria mala, te recomiendo que hagas operativa la garantía y los lleves al servicio técnico. saludos
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 May 2012, 20:14# 5

Pancho otra pregunta. Tengo un mytouch 4g que solo prende y se queda frisado en el anucio de mytouch 4g no hace nada le di reboot, recovery d
Le hice un reseat de fabrica y nada como podrías ayudarme en ese?

Gracias  