Estás en: Modo Nocturno

Modo Nocturno

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 May 2014, 05:29# 1

Tengo un nokia lumia 520 e instalado la apliacacion lumia black y estoy buscando como poner en modo nocturno .. Ayuda x fa mi correo es [email protected] gracias de antemano. saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
06 May 2014, 18:13# 2

Según una de las páginas que consulto, el 520 no tiene modo nocturno.

Pego texto de referencia:

Novedades algo limitadas

Aunque el Lumia 520 de Nokia también recibirá esta actualización lo cierto es que no contará con todas las novedades que se incluyen en Nokia Lumia Black para los modelos de gama alta. De esta manera, el Lumia 520 no contará con Nokia Glance ni tampoco con las aplicaciones Nokia Refocus ni Nokia Beamer. La exclusión de este tipo de características se debe a las especificaciones técnicas del terminal, ya que el Lumia 520 cuenta con 512 MB de memoria RAM.

Pese a no incluir estas novedades, los usuarios de este terminal Lumia de gama media sí contarán con las novedades en el modo conducción así como con Nokia StoryTeller, además de disfrutar de Bluetooth LE y la posibilidad de bloquear la rotación de la pantalla. Además Nokia Lumia Black mejorará el rendimiento de los dispositivos y hará mucho más óptima la experiencia de usuario. El Lumia 520 es uno de los terminales más populares de la gama media de Lumia en la mayoría de los países donde está disponible.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  