Lg optimus 7 Como grabar word o ppt de pc al celu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 20:24# 1

Hola gente; ante todo presentarme =) Soy un reciente adquisidor de un movile, lg optimus 7, lo actualize; en realidad se actualizo solo a la version 7.10..
indiferente de que no hubo forma de hacerle el jailbreake, mi mayor problema radica en el office..

Como le puedo pasar apuntes, datos o cosas al mobil desde un pc?
Que ZUNE solo em deja subir musica y fotos; pero a veces requiero pasarle PPT (powerpoint) para irme estudiando en el metro..
O algun word con algun apunte q requiera ver a ultima hora.
No siempre tengo internet, solo uso wifi..

hay alguna aplicacion o algo?
pq probe subiendo archivos al skydrive, pero cuando no tengo internet no puedo abrir nada.
Para los pdf practicamente fue mandandolos al mail y dandoles a descargar.

Espero me puedan ayudar; muchas gracias.

No me sirve lo de mandar al mail pq tengo ppt de mas de 70mb.

Need help.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 11:27# 2

Si los subes a skydrive luego puedes hacer una copia del documento en el telefono, al menos así es como yo lo hago.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Oct 2011, 14:56# 3

la verdad es que este es uno de los problemas de wp7. si no tienes el cel con jailbreak lo que te queda es skydrive, pero tienes que descargar el archivo al móvil, no solo verlo. también podrias usar una herramienta que se llama wp7 usb storage drive o algo asi, y asi pasas los archivos al teléfono como si fuera un pendrive. saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 17:53# 4

muchas gracias, voy a probar con la herramienta wp7 storage driver!
Con eso me conformo..
lo del Jailbrake, no sé pq no me va; he provado de distintas maneras siguiendo paso a paso los manuales.

Mi problema fue que apenas lo conecte el mobil se actualizo de la version basica a la 7.10 osea vi como saltaba a7.3 7.4 un montos hast kedr en el 7.10
Seguramente los tutos expuestos aqui no van para realizarlos directamente sobre esta version; y ni idea si se pueda "downgradear" la version actual que tengo.

La verdad el mobil me ha decepcionado bastante; pero por lo caro que salio, me lo tendre que bancar almenos un par de años.
Un saludo y gracias

Edito: Estoy usando el Wp7 USB algo.. me permite ver las fotos y escuchar la musica; pero no da acceso a otras carpetas distintas a las que Zune muiestra..

Espero me puedan dar una mano; gracias

Gracias  