lg optimus problemas con el jailbreack

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 10:24# 11

he intentado descargar una aplicacion .xap y el telefono me dice ke no admite archivos .xap. ke hago mal?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
17 Sep 2011, 12:20# 12

Que procedimiento estas haciendo? Con que programa?

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 14:19# 13

Tng un kg optimus e 900. Wp7 739. Hago con el programa mfg. Hago lo del tutorial, se supone ke ya debería estar el jailbreack. Pero descargo aplicación .xap y el teléfono no lo acepta. Al final no se donde esta el error. Me vuelve loca y eso ke el tuto esta muy bien explicado. Será ke debo restaurar el móvil con los parámetros del principio?. O debo ponerlo en avión?.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
17 Sep 2011, 17:40# 14
lauma escribió:Tng un kg optimus e 900. Wp7 739. Hago con el programa mfg. Hago lo del tutorial, se supone ke ya debería estar el jailbreack. Pero descargo aplicación .xap y el teléfono no lo acepta. Al final no se donde esta el error. Me vuelve loca y eso ke el tuto esta muy bien explicado. Será ke debo restaurar el móvil con los parámetros del principio?. O debo ponerlo en avión?.


estás mal.

desde tu pc, con el teléfono conectado y zune ya abierto tienes que buscar el .xap (en el pc) y hacerle "deploy" con alguna herramienta como wp7 desktop marketplace, tom xaps intaller, o el deployer de windows phone developers tool.
le pones deploy y te aseguras que el teléfono permanece en la pantalla principal de los tiles en el proceso de envio del archivo.

eso es todo, saludso
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 18:15# 15

Ok, lo intentare hacerlo así. Gracias.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 15:55# 16

he bajado el wp7 desktop marketplace lo he einstaldo y ahora hago una prueba bjando una aplicacion .xap, sale una ventana diciendo preparing, tng el zune abierto y la pantalla del movil sin bloquear. cuanto tarda en instalarse?. esta bien asi ahora?. gracias

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 15:53# 17

Hard reset LG E900 Optimus 7
a ver tng el lg liberado pero no me acepta el jailbreak, mi pregunta es si le hago hard reset al telefono a parte de perder la informacion volvera el movil a ser de la compañia o seguira libre?. la version sera la actual (7.0.7392) o sera una anterior?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Sep 2011, 23:55# 18

con el hardreset quedas en la misma version que opera tu móvil, solo te queda flashear. como hacerlo hay unos post en roms y desarrollo. saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 16:28# 19

baja algun juego de este foro y trata de bajarlo a tu lg.....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 20:29# 20
adrianluc escribió:baja algun juego de este foro y trata de bajarlo a tu lg.....

recuerda que tambien tiene que tener en su pc instalado el windows phone 7 sdk developers tools para que le permita mandar las aplciaciones ademas del tom xap y esos programas

Aqui dejo el link del tema de todo lo que necesitan tener instalado para poder mandar bien las aplicaciones
jailbreak-hacks/tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t167.html
Imagen
Gracias  