lg optimus problemas con el jailbreack

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 12:49# 1

tengo un lg oprimus 7 le intento hacer lo del chevron y me dice un mensaje, please make sure it´s connected using usb y otro mensaje qque dice please start the zune aplicaation, y tengo el telefono conectado por usb y el zune reconoce el movil. como puedo resolver esto?. gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
15 Sep 2011, 14:16# 2

A mi me pasaba lo mismo, estas usando el Tom Xap verdad?
la verdad es que no se de que depende, pero a veces me tomaba y otras veces no.

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 20:22# 3

Abro el chevron y no puedo seguir ke debo hacer?. Por otro lado al no conseguir hacerlo con el chevron lo he intentado con el programa mfg pero tampoco. No se pone el valor a 0. Así ke no se ke mas hacer. Me ayudáis?.gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
15 Sep 2011, 20:28# 4
lauma escribió:Abro el chevron y no puedo seguir ke debo hacer?. Por otro lado al no conseguir hacerlo con el chevron lo he intentado con el programa mfg pero tampoco. No se pone el valor a 0. Así ke no se ke mas hacer. Me ayudáis?.gracias.


Yo le hice el Jailbreak a mi equipo con el MFG, y si lees el tutorial, en una parte dice que puedes hacer caso omiso a los numeritos que te aparecen.

En la parte que tiene que dar 1 o "0" a mi me aparecieron muchos numeros, pero no pesque y le di SET, en ese momento se puso el 1 o 0 (respectivamente)
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 20:38# 5
claudiow7 escribió:
lauma escribió:Abro el chevron y no puedo seguir ke debo hacer?. Por otro lado al no conseguir hacerlo con el chevron lo he intentado con el programa mfg pero tampoco. No se pone el valor a 0. Así ke no se ke mas hacer. Me ayudáis?.gracias.


Yo le hice el Jailbreak a mi equipo con el MFG, y si lees el tutorial, en una parte dice que puedes hacer caso omiso a los numeritos que te aparecen.

En la parte que tiene que dar 1 o "0" a mi me aparecieron muchos numeros, pero no pesque y le di SET, en ese momento se puso el 1 o 0 (respectivamente)

yo lo hice igual que claudiow7 te recomiendo mas ese metodo para el lg a mi no se me hiso dificil ni nada y funciona bien
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 23:40# 6

Gracias por la información peri puedo poner aplicaciones xap?. Y como se ke esta yA resuelto el jaibreak?.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
16 Sep 2011, 23:43# 7

de hecho para eso es el jailbreak, para instalar aplicaciones Xap

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 00:17# 8

Soy novata y creo hacerlo bien pero al instalar aplicaciones no lo puedo hacer. Gracias por la ayuda

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
17 Sep 2011, 05:58# 9
lauma escribió:Soy novata y creo hacerlo bien pero al instalar aplicaciones no lo puedo hacer. Gracias por la ayuda

hola! Entonces bienvenida
Ya hiciste el jailbreak?
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 10:14# 10

acabo de hacerlo y estoy sincrozando el telefono con el zune. como se ke esta bien hecho?

Gracias  