Problema bastante gordo con HTC Mozart

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 13:54# 1

Hola a todos,

este es mi primer mensaje en este foro, os descubrí ayer cuando intentaba actualizar mi Mozart a Mango y, como a la mayoría, a través de Zune me decía que ya lo tenía actualizado...

Forcé la actualización con el truquillo de quitarle conexión a internet al pc después de darle a actualizar en el Zune. Después de varios intentos conseguí que empezara a actualizar e instaló una primera actualización sin problemas.

Estaba terminando la segunda actualización cuando, creo que en el paso 8 de 9 cuando estaba reiniciando el móvil, este al arrancar vibró una vez y luego siete veces seguidas con la típica pantalla en blanco con el logo de HTC y ahí se quedó...

Esperé pacientemente por si seguía pero tras más de media hora cancelé la actualización del Zune e intenté apagar y encender el móvil. Hice exactamente lo mismo, vibra una vez y luego siete veces seguidas.

Ya me empecé a asustar e hice un hard reset, pero el resultado es el mismo.

Profundicé más por distintos foros y me preparé para cargarle alguna ROM de fábrica o de las primeras que no necesitaban que tuviera instalado HSPL. Pero ahí tengo otro problema, cuando en modo bootloader conecto el móvil al PC me dice que ha encontrado un nuevo hardware: Qualcomm CDMA Technologies MSM pero no encuentra los drivers.

Los busqué por internet y alguno decía que estaban en el .inf dentro de la carpeta del Zune pero nada, otros que instalara el programa ActiveSync pero tampoco me reconoce bien el móvil, sólo que que hay un Dispositivo móvil conectado pero no especifica cuál y cuando ejecuto alguna ROM me da el siguiente error cuando se dispone a instalar: ERROR 294 invalid vender id.

Por cierto, por si sirve para más ayuda esto es lo que me sale cuando arranco en modo bootloader:

PD67100 SS-BC (4K)
SPL-4.5.2250.1(128979) MNG
MicroP(LED) 0x07
TOUCH C1(v69)
SD SANDISK 15193MB
Partition Info-v211v413

Por último, también contacté ayer con atención al cliente de HTC porque para enviarlo al SAT no sé cómo tendría que hacer ya que este móvil lo compré por ebay a Alemania en noviembre del año pasado. Seguramente lo consiguieron a través de T-Mobile y después lo liberaron.

Nada más, gracias por leer todo el tocho y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
16 Oct 2011, 13:58# 2

ostias que raro, los controladores (drivers) vienen de normal con Active Sync / Windows Mobile Device Center... y ati no te los instala?

ummmm buscare info aver si encuentro algo amigo... tu tranquilo, que ese mozart revive !!!

A ver si algun compi del foro tiene alguna idea

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
16 Oct 2011, 14:05# 3

por cierto, para cambiarle la ROm (instalarla) has utilizado la herramienta de DFT?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 14:09# 4
HacK-TroY escribió:por cierto, para cambiarle la ROm (instalarla) has utilizado la herramienta de DFT?


Uf ni idea qué es eso, ahora mismo me pongo a ello!

Muchísimas gracias!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 15:54# 5

Buenas,

estoy siguiendo las instrucciones de este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1195647

y con el ejecutable DFT_RSPL_WP7FG2_LAUNCH me reconoce el móvil perfectamente pero a la hora de elegir la versión de SPL de mi dispositivo, en la lista sólo me da a elegir los 1.XX y leí que debería ser 4.XX como el SPL que yo tengo. Quizá me estoy equivocando de hilo?

Saludos!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 21:53# 6

PD67100 SS-BC (4K)
SPL-4.5.2250.1(128979) MNG
MicroP(LED) 0x07
TOUCH C1(v69)
SD SANDISK 15193MB
Partition Info-v211v413


esto no lo entiendo muy bien...si mal no veo dice que la memoria es una sandisk de 16 gb???estoy en lo cierto o puede ser parte del error?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 22:53# 7
xesco escribió:PD67100 SS-BC (4K)
SPL-4.5.2250.1(128979) MNG
MicroP(LED) 0x07
TOUCH C1(v69)
SD SANDISK 15193MB
Partition Info-v211v413


esto no lo entiendo muy bien...si mal no veo dice que la memoria es una sandisk de 16 gb???estoy en lo cierto o puede ser parte del error?


Sí, es correcto, es el modelo de 16Gb.

Por otro lado, por fin conseguí que arrancara, la solución fue conseguir la ROM exacta que venía de fábrica. Y eso de que no lo reconozca el ActiveSync no es relevante. En este momento estoy actualizando como un poseso a través del Zune, a ver si por lo menos llego a estar como estaba estos días... Pienso que el problema que tuve pudo ser debido a que el móvil se calentó demasiado al hacer dos actualizaciones seguidas.

Seguiré informando, saludos.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 03:42# 8

Tengo el mismo problema que tenias, pero a diferencia de a ti, cada vez que enciendo mi equipo, este va a la pantalla tricolor de una vez. Trate de cargar la version original, pero no lo reconoce, me da el error 266 : UPDATE ERROR. la info que esta en mi pantalla es la siguiente

PD67120 SS-BC
SPL-1.23.2250.5(110539)
MICROP(LED) 0x07
TOUCH C1(V66)

SD SANDISK 7580MB CLASS 0
PARTITION INFO-V211V413


USB O SERIAL

tengo varias semanas con el equipo inutilizable! Agradeceria bastante su ayuda. mi equipo tiene los logos
Telstra y NextG.

Gracias!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 19:27# 9

Y la ROM que le intentas cargar contiene algo de telstra en el nombre? Buscando ROMs recuerdo que había algunas que ponían algo de telstra, la mía por ejemplo era específica de t-Mobile. Yo probaría hasta encontrar la que te deje cargárselo.

Suerte, saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 00:03# 10

hola tengo el mismo problema que el compañero keanu206

Gracias  