problema con whatsapp LG E900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 06:54# 1

Hola que tal! tengo una duda respecto a la instalacion de Whatsapp en mi LGE900. Veran, descargue la aplicacion, se instalo y todo. Al momento de acceder pide el numero telefonico, lo puse, y me dice que se mandara un codigo de verificacion via mensaje de texto...pero el mensaje nunca llega. Ya desinstale y volvi a instalar la aplicacion varias veces pero siempre pasa lo mismo. Ojala y alguien me pueda decir que hacer o como solucionar este problemita.
Gracias de antemano :D

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
24 Oct 2011, 11:27# 2
junchan escribió:Hola que tal! tengo una duda respecto a la instalacion de Whatsapp en mi LGE900. Veran, descargue la aplicacion, se instalo y todo. Al momento de acceder pide el numero telefonico, lo puse, y me dice que se mandara un codigo de verificacion via mensaje de texto...pero el mensaje nunca llega. Ya desinstale y volvi a instalar la aplicacion varias veces pero siempre pasa lo mismo. Ojala y alguien me pueda decir que hacer o como solucionar este problemita.
Gracias de antemano :D



wenas.... primero que todo prueba en apagar el movil y volver encenderlo,si ya tienes instalado el whatsapp introduce el numero de linea de telefono verdadero y no cualquier numero ya que si lo haces nunca llegara el mensaje de texto(sms),si ves que aun asin no te mandan la clave en un mensaje de texto solamente ai que esperar ya que el servidor puede estar saturado,ami tambien me tardo el sms y al fin al cabo lo recibi.. ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  