Problema cobertura LG-E900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 08:44# 1

MUy buenas, no sé si habrá alguien más que tenga el mismo problema, pero me encuentro que en donde trabajo hay poquísima cobertura, y al hacer roaming con Movistar, si intento llamar y cambia a roaming, se me queda el teléfono bloqueado, no en todas sus funciones, pero si en la de llamar. Sale Marcando...eternamente, o si finalizo la llamada, Finalizando...A veces un minuto, a veces diez, y termino reiniciando el teléfono.

Alguien sabe de lo que le hablo???

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
17 Ago 2011, 08:49# 2

Huy que cosa mas rara.... el que un telefono tenga poca cobertura no tiene porque hacer que este se bloquee !!! :O

Que version de WP7 tienes amigo? has intentado resetear el sistema?
A mi las unicas veces que se me bloqueo el movil, fue con la primera version de Wp7, la 7004.... despues de actualizar, ya no me dio ningun tipo de problema.

Saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 14:53# 3

No es que se me bloquee del todo el terminal, sino la capacidad de llamar, ya que sobretodo me pasa que se me queda FINALIZANDO... la llamada, o MARCANDO... una llamada. Y sólo me ocurre cuando hace el loco la cobertura, que pasa de Yoigo a Movistar, y peor si le pongo sin roaming...

En cuanto a la versión dispongo de la 7.0.7392.0 y creo que no hay ninguna superior. Incluso contacté con LG pero no sabian ni de lo que les hablaba, que catetos, respeto a htc, que con mi Touch Pro2 estuvieron superatentos y entendidos con cualquier duda que tuviera...

En fin, creo que deberé esperar a Mango a ver que solucionamos, y si no es así, será del teléfono, que no es lo bastante bueno.

Saludos!

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
17 Ago 2011, 15:01# 4

hombre si me dices que se te bloquea en mas aplicaciones y operaciones, digo vale, kizas sea del telefono... pero si solo se te bloquea en las llamadas... ummmm me parece muy raro...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 22:50# 5

sisi, de hecho es rarísimo...en fin, como te he dicho, esperaremos Mango como una bonita lluvia de verano...jejeje ;)

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
17 Ago 2011, 23:23# 6
ruaix escribió:sisi, de hecho es rarísimo...en fin, como te he dicho, esperaremos Mango como una bonita lluvia de verano...jejeje ;)


uffff ni que lo digas.... todos esperamos a Mango ansiadamente.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Ago 2011, 02:14# 7

ajajaj soy el amigo de los hard reset. creo que solucionan la mayoría de los problemas "tontos" de los sistmas operativos.
Te recomiendo que le hagas un hard reset.. que borrará todo, pero dejará tu equipo como nuevo, y nos cuentas. saludos

http://www.hard-reset.com/lg-e900-optim ... reset.html

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
21 Ago 2011, 22:24# 8

ves, pues no habia caido en ello, ya lo hice hace un tiempo con mi htc TP2, y será cuestión de provar
:thanks:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
24 Ago 2011, 09:19# 9
pancho_vx escribió:ajajaj soy el amigo de los hard reset. creo que solucionan la mayoría de los problemas "tontos" de los sistmas operativos.
Te recomiendo que le hagas un hard reset.. que borrará todo, pero dejará tu equipo como nuevo, y nos cuentas. saludos

http://www.hard-reset.com/lg-e900-optim ... reset.html


Ya le hize el hard-reset, o mas bien un COOL BOOT, tal como aparece en pantalla cuando aprietas los cuatro botones a la vez. No se decirte aún si ya no se cuelga, déjame probar bien y tendras noticias mias ;)

Una cosa, A TODO EL MUNDO QUIEN TENGA UN WP7, cuando instaleis apps, hacedlo desde Zune si os es posible, ya que cuando hagais un hard reset se os volveran a instalar SOLOS, automaticamente, en cambio si los instalásteis desde el Marketplace del móvil, tendreis que hacerlo uno por uno, manualmente.

Salud!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 08:56# 10

Hola amigo, a mi me pasa lo mismo que a ti con yoigo y e llamado a Lg un par de veces y no saben nada de nada me dicen que lleve el teléfono a reparar cosa que ya e hecho 2 veces y es que cuando pierde cobertura y se activa roaning en la Pantalla me llaman y el que me esta llama do le da tono pero mi telefono no suena y en cuanto me cuelga me envian un SMS con la llamada y casi nunca en la pantalla me pone yoigo si no servicio local, a ti también te pasa eso? Yo creo que es culpa de yoigo.
Que podemos hacer? Alguien que sepa mas que yo al menos ya que mosquea un poco,'el telefono tiene 3 meses y ya a ido dos veces a servicio técnico que solo han restaurado el software diciendome que me han actualizado el telefono con la ultima versión cosa que encima es mentira ya que ayer mismo lo actualice.

Gracias  