problema con whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 21:11# 1

buenas, tengo un problema grave con whatsapp... no lo puedo instalar, no me sale en el marketplace en el tlf y cuando entro en la pag (desde el pc) si me sale pero no me deja instalar, como haria para instalarlo, soy nuevo en esto :/

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 22:36# 2
angelx_99 escribió:buenas, tengo un problema grave con whatsapp... no lo puedo instalar, no me sale en el marketplace en el tlf y cuando entro en la pag (desde el pc) si me sale pero no me deja instalar, como haria para instalarlo, soy nuevo en esto :/





Hola. Qué version de firmware tienes? Supongo que será Mango. Si es así mira que tengas bien puesta la región y demás (en Configuración) y si aún así sigues teniendo el problema, reinicia el móvil. Saludos.
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 07:16# 3

Siempre puedes instalarlo, fuera del market si tienes desblokeado el telefono ;)

Un saluditoo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 08:43# 4

Cordial saludo... La dificultad es que tenia instalado whatsapp en un Windows phone mango pero cuando metí la sin en otro quipo y luego la devolvi al wpe pidió verificación no llego mensaje y ahora dice q ya se ha realizadouchoa intentos de verificación y no deja hacer nada
... He reinstalados aplicación y nada q puedo hacer???? Muchas gracias x la colaboración

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
01 Abr 2012, 20:18# 5
jundac81 escribió:Cordial saludo... La dificultad es que tenia instalado whatsapp en un Windows phone mango pero cuando metí la sin en otro quipo y luego la devolvi al wpe pidió verificación no llego mensaje y ahora dice q ya se ha realizadouchoa intentos de verificación y no deja hacer nada