Estás en: problema con whatsapp
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas, tengo un problema grave con whatsapp... no lo puedo instalar, no me sale en el marketplace en el tlf y cuando entro en la pag (desde el pc) si me sale pero no me deja instalar, como haria para instalarlo, soy nuevo en esto :/
angelx_99 escribió:buenas, tengo un problema grave con whatsapp... no lo puedo instalar, no me sale en el marketplace en el tlf y cuando entro en la pag (desde el pc) si me sale pero no me deja instalar, como haria para instalarlo, soy nuevo en esto :/
Siempre puedes instalarlo, fuera del market si tienes desblokeado el telefono ![]()
Un saluditoo
Cordial saludo... La dificultad es que tenia instalado whatsapp en un Windows phone mango pero cuando metí la sin en otro quipo y luego la devolvi al wpe pidió verificación no llego mensaje y ahora dice q ya se ha realizadouchoa intentos de verificación y no deja hacer nada
... He reinstalados aplicación y nada q puedo hacer???? Muchas gracias x la colaboración
jundac81 escribió:Cordial saludo... La dificultad es que tenia instalado whatsapp en un Windows phone mango pero cuando metí la sin en otro quipo y luego la devolvi al wpe pidió verificación no llego mensaje y ahora dice q ya se ha realizadouchoa intentos de verificación y no deja hacer nada
... He reinstalados aplicación y nada q puedo hacer???? Muchas gracias x la colaboración
Muchas gracias por responder... voy a esperar las 24 horas... mañana estaré escribiendo que ha pasado de nuevo muchas gracias x la colaboracion. 
pancho_vx escribió:jundac81 escribió:Cordial saludo... La dificultad es que tenia instalado whatsapp en un Windows phone mango pero cuando metí la sin en otro quipo y luego la devolvi al wpe pidió verificación no llego mensaje y ahora dice q ya se ha realizadouchoa intentos de verificación y no deja hacer nada
tienes que esperar unas 24 hrs. reinstalas la aplicación y te llegará el mensaje. ten calma, saludos
en vez de que te manden el codigo de activacion prueba a llamar , ami me paso algo precido y si llamas te dan el codigo por voz
Hola mis amigos hoy quiero su ayuda tengo un cel nokia lumia 521 con windows 10 por error o descuido desintale la app whatsapp y hoy que quiero reintalarla la descargo pero nose instala y me es muy importante instalarla.
¿Te da algún error o código?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk