problema con whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 21:11# 1

buenas, tengo un problema grave con whatsapp... no lo puedo instalar, no me sale en el marketplace en el tlf y cuando entro en la pag (desde el pc) si me sale pero no me deja instalar, como haria para instalarlo, soy nuevo en esto :/

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 22:36# 2
angelx_99 escribió:buenas, tengo un problema grave con whatsapp... no lo puedo instalar, no me sale en el marketplace en el tlf y cuando entro en la pag (desde el pc) si me sale pero no me deja instalar, como haria para instalarlo, soy nuevo en esto :/





Hola. Qué version de firmware tienes? Supongo que será Mango. Si es así mira que tengas bien puesta la región y demás (en Configuración) y si aún así sigues teniendo el problema, reinicia el móvil. Saludos.
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 07:16# 3

Siempre puedes instalarlo, fuera del market si tienes desblokeado el telefono ;)

Un saluditoo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 08:43# 4

Cordial saludo... La dificultad es que tenia instalado whatsapp en un Windows phone mango pero cuando metí la sin en otro quipo y luego la devolvi al wpe pidió verificación no llego mensaje y ahora dice q ya se ha realizadouchoa intentos de verificación y no deja hacer nada
... He reinstalados aplicación y nada q puedo hacer???? Muchas gracias x la colaboración

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
01 Abr 2012, 20:18# 5
jundac81 escribió:Cordial saludo... La dificultad es que tenia instalado whatsapp en un Windows phone mango pero cuando metí la sin en otro quipo y luego la devolvi al wpe pidió verificación no llego mensaje y ahora dice q ya se ha realizadouchoa intentos de verificación y no deja hacer nada
... He reinstalados aplicación y nada q puedo hacer???? Muchas gracias x la colaboración



tienes que esperar unas 24 hrs. reinstalas la aplicación y te llegará el mensaje. ten calma, saludos
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 04:17# 6

Muchas gracias por responder... voy a esperar las 24 horas... mañana estaré escribiendo que ha pasado de nuevo muchas gracias x la colaboracion. emo:-:24

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 15:24# 7
pancho_vx escribió:
jundac81 escribió:Cordial saludo... La dificultad es que tenia instalado whatsapp en un Windows phone mango pero cuando metí la sin en otro quipo y luego la devolvi al wpe pidió verificación no llego mensaje y ahora dice q ya se ha realizadouchoa intentos de verificación y no deja hacer nada
... He reinstalados aplicación y nada q puedo hacer???? Muchas gracias x la colaboración



tienes que esperar unas 24 hrs. reinstalas la aplicación y te llegará el mensaje. ten calma, saludos



Amigos ya han pasado mas de 24 horas reinstale la aplicación y sigue con el mismo mensaje que "ya se han realizado demasiados intentos de verificación" que puedo hacer colaborente x favor
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 17:06# 8

en vez de que te manden el codigo de activacion prueba a llamar , ami me paso algo precido y si llamas te dan el codigo por voz

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
18 Feb 2016, 15:37# 9
emo:-:2 Hola mis amigos hoy quiero su ayuda tengo un cel nokia lumia 521 con windows 10 por error o descuido desintale la app whatsapp y hoy que quiero reintalarla la descargo pero nose instala y me es muy importante instalarla.


:thanks:
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Feb 2016, 18:24# 10

¿Te da algún error o código?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  