Estás en: Problema whatsapp

Problema whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 14:47# 1

Vereis, tengo un problema con el whasap...Cuando intento entrar en la aplicacion se queda pillada en "creando favoritos" y de hay no pasa. Lo he borrado y reinstalado 10 veces y nada, hasta he hecho un hard reset y lo mismo.
Mi telf en un omnia 7 con mango....
A ver si alguien le ha pasado y sabe la solucion....Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 01:11# 2

Hola, mi problema es el siguiente:
Ya había instalado mi WhasApp hace unos días, pero por el cambio de e-mail (lo tenía en españa y soy de colombia), lo restauré. El problema es que no puedo volverlo a instalar, no me sale en el Marketplace, y cuando lo busco por el buscador me aparece el siguiente mensaje:
"Esta aplicación no está disponible para tu dispositivo. Pulsa aquí para ontener más informacion."
ACTULIZACIÓN NO DISPONIBLE
Puede que tengas que actualizar el software del teléfono, que la aplicación sea exclusia de otro operador de telefonía móvil o que la aplicación no este disponible en tu región.

Ya probé cambiar las ubicaciones, las configuraciones, restaurar el teléfono. ahora esto es lo más raro.
NO APARECE EN MARKETPLACE POR PC, ni siquiera aparece disponible en otro país. Es como si se hubiese desconectado; ¿Sabe alguien si eliminaron la aplicación del Marketplace?

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 10:36# 3

Ahora mismo esta fuera del market y aun no se sabe por que. El que no lo tenga instalado, a no ser que use un xap se ha quedado por ahora sin el.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 May 2015, 04:15# 4
emo:-:21emo:-:21:doh:
Hola tengo un terrible problema con esta aplicación, el problema radica en que decidí actualizar a la versión windows 10, y de ahí todo siguió mal, el celular empezó a molestar, me tocó reiniciar, y desde ese momento whats app nunca quedó bien, primero se demoraron como 2 días en enviarme el código de acceso, luego hasta el día de hoy llevo esperando tres días a que me carguen los contactos, ya que el celular se queda en favoritos, traté de instalar mi sim card en otro celular android, y en ese tipo de celulares si funciona la aplicación, así que asumo que la culpa es de windows-phone.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
07 May 2015, 00:35# 5

Hola y bienvenido lo primero.
Si y no es culpa de Windows 10. Está en fase previa; eso significa que no es apta para uso en un móvil que se utilice como principal.
Habrá apps que no funcionen, otras que funcionen a medias y otras que funcionen perfectamente.
Mi consejo es que si solo tienes el móvil de WP, restaura a la última versión estable (8.1) con el lumia recovery y esperes a la versión final.

Gracias  