Problema de audio con Lumia 925

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 04:10# 1

Saludos amigos, recurro a ustedes por un fallo que esta teniendo mi celular desde ayer, resulta que conecte un cable plug a la salida de auriculares/manos libres de mi Nokia Lumia 925 con Windows Phone 8.1 y desde entonces reconoce como conectados los auriculares haciendo que no funcionen los parlantes/altavoces salvo en caso de que en una llamada active el alta voz, y las alarmas de reloj, pero nada mas, ningun tipo de notificaciones ni nada, pero si conecto auriculares si funciona el audio por los mismos. Parece ser un problema del SO por lo que les comento que de activar alta voz o activar una alarma los parlates/alta voces funcionan pero permanentemente detecta los auriculares como conectados.
¿A alguien mas le paso? ¿Alguna solucion que me puedan brindar? desde ya muchas gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 04:22# 2

acabo de notar tambien que en ocaciones si suenan los avisos de mensaje de whatsapp y messenger, pero nada mas

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
25 Feb 2015, 21:35# 3

Hasta donde yo sé, pueden ser dos cosas:
- la primera, que tengas sucio el agujero de los auriculares. Prueba a soplar dentro y a meter y sacar varias veces un conector de auriculares, a ver si hay suerte.
- la segunda, fallo de hardware. Ahí no te queda otra que llevarlo al SAT a arreglar.
Espero que sea lo primero ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MangakaMS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 22:55# 4

gracias davdi por tu respuesta, igual sigo pensando que es el software porque hoy me paso de que por mas que nunca deja de detectar los auriculares, pero en ocaciones suenan los avisos de mensajes de whatsapp y messenger y en otras no, y por lo general cuando estoy conectado a una red wi-fi suenan

Gracias  