problema de encendido con p900h

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 23:36# 1

Bueno mi problema es el siguiente: ayer por la noche estava viendo unos videos en mi wp7 al terminar hice unas llamadillas de unos 15 minutos a mi novia y luego pues como de costumbre escucho apocalyptica con los auriculares puestos para dormirme y aun quedaba un 20 porciento de la bateria siempre lo dejo conectado a la luz y sono el tonito de conectado.
a la mañana siguiente osea hoy desperte tarde porque no sono la alarma y cual es mi sorpresa que el movil esta apagado y lo conectaba a la luz y no me aparecia windows phone como cuando se acababa la pila me baño y me arreglo y biuelvo a checar y nada. cambio de enchufe para saber si era que en ese contacto no habia corriente y conecte el cargador en el nextel de mi hermana y si cargaba. bueno el cel no me responde en nada lo conecte con el usb a la pc y me dice lg phone encontrado pero la pantalla sigue sin prender . no se que pasa. no he tenido la oportunidad de conectarlo a mi pc donde tengo zune para ver si se habre pero pues que ganaria si el cel ni9 responde

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
19 Sep 2011, 23:49# 2

Debe ser una falla electrica. Aunq tienes q probar cargandolo con otro cargador. Sino al pc. Con bateria y sin bateria. Puede haber sido un cambio brusco de voltaje
. Queda la garantía. Saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 23:54# 3
pancho_vx escribió:Debe ser una falla electrica. Aunq tienes q probar cargandolo con otro cargador. Sino al pc. Con bateria y sin bateria. Puede haber sido un cambio brusco de voltaje
. Queda la garantía. Saludos
Sent from my SGH-i917 using Board Express

bueno cuando lo conecto a la pc me dice nuevo hardware encontrado lg... bueno pero nunca me ha cargado con la pc y solo me lo detecta y lo dejo conectado comom a los 10 minutos vuenve a aparecer nuevo hardware en...
y la garantia pues no la tengo o no me la hacen valida por que lo compre con un a igo y el se cambio de estado y no puedo localizarlo
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Sep 2011, 00:04# 4

Si llegas a la pantalla que dice lg al encender haz probado hacerle un hard reset?

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 00:32# 5

no entra a nada solo lo detecta y el phone apagfado como si nada

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 17:31# 6

ustedes creen que ya me amole y que ya esta quemado o inservible forever alone

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Sep 2011, 18:11# 7

yo creo que algo le tiene que haber pasado. tienes que probar con otro cargador o con otra bateria. prueba en otro pc también, saludso

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 02:20# 8

ìues veras soy una d las 3 privilegiadas porsonas que han tenido un windows phone n la ciudad y pùs encontrar una pila esta dificil y el cargador ya probe con otro

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
22 Sep 2011, 05:51# 9

tengo la sensación de q tu teléfono se quemó o algo asi, llevalo a un servicio técnico para que te digan que tiene.

Gracias  