Aumentar tiempo del Wifi encendido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 22:48# 1

Hola no tengo tarifa plana de datos y para la conexion a internet suelo utilizar el Wifi, pero he comprobado que el Wifi se desconecta practicamente en cuento se apaga el movil.

Hay alguna opcion para que tarde mas en desconectarse? No lo encuentro por ninguna parte y en Android se apaga a loas 15 minutos lo q me parece tiempo mas razonable q este par de minutos q tarda WMP7.

Por cierto tengo Mango instalado. Muchas gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 08:49# 2

Hola ... He notado lo mismo que tu... Pero tampoco encuentro configuración alguna...... Alguiensabe si esto del tiempo de conexión ar puede alargar?.... Pienso que esta bien que se desconecte cuando supuestamente no se esta usando.
.. Pero debería ser configurable

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
05 Oct 2011, 21:50# 3

Yo Tambien Tengo Mango y no encuentro como dejarlo mas tiempo activo.
la unica manera que encuentro para que se mantenga activo es conectando el celular mediante el cable de USB a la corriente o a la PC.

no veo otra forma.

Se requiere que sea configurable esa opcion

Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 00:43# 4

nose yo dejo el wifi o el 3g con mi lg e900 y creo que no se desconecta (sin estar enchufado a usb o corriente) ... el otor dia me entro la duda tenia el whazap y derrepente miro el celular y tenia unas notificicaciones en la pantalla de blokeo .. supongo que no le pasa eso .. despues para corroborar hice la prueba con mi hermana.. le dije voi a blokear el celular veemee si estoi en linea ... hicimos la prueba y jamas me vio desconectado

Gracias  