Problemas con Google Calendar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 20:13# 1

Buenas, necesito que me echeis una mano, ya que soy incapaz de sincronizar el calendario de google con WP, es curioso porque de 1 de las cuentas si me sincroniza el calendario pero de la otra no hay manera, he probado hasta restaurar el telefono y meter solo esa cuenta de gmail y nada. No me lo sincroniza. Evidentemente vengo de android hasta hace muy poco y ahi no tenia ningun problema de ningun tipo.
Espero que alguien me pueda echar una manilla, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Abr 2013, 23:19# 2
Arbillo escribió:Buenas, necesito que me echeis una mano, ya que soy incapaz de sincronizar el calendario de google con WP, es curioso porque de 1 de las cuentas si me sincroniza el calendario pero de la otra no hay manera, he probado hasta restaurar el telefono y meter solo esa cuenta de gmail y nada. No me lo sincroniza. Evidentemente vengo de android hasta hace muy poco y ahi no tenia ningun problema de ningun tipo.
Espero que alguien me pueda echar una manilla, gracias.


¿Cuántas categorías tienes en el calendario que no te sincroniza?

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Abr 2013, 15:37# 3
davdi escribió:
Arbillo escribió:Buenas, necesito que me echeis una mano, ya que soy incapaz de sincronizar el calendario de google con WP, es curioso porque de 1 de las cuentas si me sincroniza el calendario pero de la otra no hay manera, he probado hasta restaurar el telefono y meter solo esa cuenta de gmail y nada. No me lo sincroniza. Evidentemente vengo de android hasta hace muy poco y ahi no tenia ningun problema de ningun tipo.
Espero que alguien me pueda echar una manilla, gracias.


¿Cuántas categorías tienes en el calendario que no te sincroniza?

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

A que te refieres con categorías? Lo tengo compartido con tres cuentas de correo. Nada mas. Supongo que no te refieres a eso,pero es lo único que te se decir. Gracias por el interés
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
23 Abr 2013, 01:43# 4
Arbillo escribió:
davdi escribió:
Arbillo escribió:Buenas, necesito que me echeis una mano, ya que soy incapaz de sincronizar el calendario de google con WP, es curioso porque de 1 de las cuentas si me sincroniza el calendario pero de la otra no hay manera, he probado hasta restaurar el telefono y meter solo esa cuenta de gmail y nada. No me lo sincroniza. Evidentemente vengo de android hasta hace muy poco y ahi no tenia ningun problema de ningun tipo.
Espero que alguien me pueda echar una manilla, gracias.


¿Cuántas categorías tienes en el calendario que no te sincroniza?

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

A que te refieres con categorías? Lo tengo compartido con tres cuentas de correo. Nada mas. Supongo que no te refieres a eso,pero es lo único que te se decir. Gracias por el interés


Me refiero a los grupos (Familia, trabajo, general...)

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  