Problemas con Zune y mi Samsung Focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 20:50# 1

Hola a todos, me he comprado un Samsung Focus , aun sin actualizar a Nodo y menos a Mango, sucede que el OS me presentaba problemas ya que no mostraba todas las funcionalidades que debia de mostrar, me daba error de almacenamiento cada vez que trataba de crear un contacto o simplemente de archivar una foto(esto ocurria cuando podia tratar de guardarla, porque de lo contrario se bloqueaba la pantalla y no hacia mas nada, solo en negro), un amigo me dijo que lo reseteara a sus valores por defecto en caso de que el vendedor hubiese hecho alguna config en el telefono. En fin, lo reseteo y todo empieza a funcionar a la mil maravillas, hasta que lo pongo a cargar nuevamente, y luego de un rato se reinicia y vuelve entonces con los mismos problemas anteriores(no muestra todas las funcionaldiades, no permite grabar o fotografiar adecuadamente, se le configura al idioma español y se reinicia con el idioma en ingles)...por otra parte, ya tengo instalado el Zune en mi pc, pero cada vez que trato de sincronizarlos el Zune me muestra el siguiente error luego de empezar a reconocerlo : "Error de conexion.Desconectelo, reinicielo y luego vuelva a conectarlo", operacion que he hecho alreddor de 6 veces y aun NADAAA...o si no me muestra otro error: "Error de lectura.Zune no puede tener acceso a datos importantes de su dispositivo.Pruebe desconectarlo y luego conectarlo."....
Por favor si alguien pudiese ayudarme con estoo!!...gracias por adelantado..
PD: Cuando ejecuto el Zune sin conectar el telefono, me muestra claramente que el dispositivo esta desconectado, pero al conectarlo, me muestra el dispositivo conectado, aun cuando muestra los errores que anteriormente señale..

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 23:35# 2

cambiale la memoria y hasle hard reset aver que pasa

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 01:38# 3

Disculpe mi ignorancia amigo dksjose, puedes explicarme como debo hacer lo que me propones?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 02:07# 4

Bueno si, ya encontre 3 maneras para hacer un hard reset, mediante las teclas del dispositivo, mediante la opcion de resetar en Configuracion, y mediante los comandos de diagnosticos, aunke este ultimo no se ejecuta, , pero aun asi por ninguna de estas vias logro que mi telefono funcione!!!..el Zune sigue sin reconocerlo, y el telefono sigue practicamente con los mismos problemas de antes, pues sigue mostrando todo lo ke tenia antes como si aun no hubiese hecho un hard reset.....favor alguien pudiese decirme que puedo hacer???

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 02:37# 5

Ya mencionaste la solucion a tu problema, dijiste que cuando lo cargabas se volvia a echar a perder ... deberias resetearlo y despues cargarlo con la conexion USB de tu pc ...

ImagenUsuario novato de HTC Mozart con WindowsPhone ® 7.5
Esperando el JailBreak .-

Foro -> http://www.chilecomparte.cl
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 20:57# 6

Es que precisamente lo he resetado por diferentes vias alrededor de 5 veces, y es como si nada hubiese corrido, las funcionaldiades no se ejecutan correctamente, a veces cuando tiro una foto se queda en negro, y el office no funciona tampoco, esto solo por citar un ejemplo, entonces para colmo el Zune no me lo reconoce tampoco, me da error de lectura cada vez que trato de sincronizarlo para pasarle videos o musica.....
..realmente no se que otra solucion puede quedar a este problema, por favor si alguien pudiese indicarme o ayudarme estaria muy agradecido....

Gracias  