Sincronizar con Zune

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Dic 2012, 09:41# 1

Hola, amigos. He buscado por aqui, pero no encuentro respuesta de mi pregunta:
Como puedo pasar una carpeta de musica que tengo en el pc a mi movil? Quiero decir pasarla a la ves, no cancion por cancion, o mas bien hacer la misma carpeta como playlist?
Una por una pasando las canciones se como hacerlo, pero por ejemplo 100 canciones buscandolas en la coleccion y arrastrandolas una por una en el playlist me cuesta mucho tiempo.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
01 Dic 2012, 12:50# 2
krassi83 escribió:Hola, amigos. He buscado por aqui, pero no encuentro respuesta de mi pregunta:
Como puedo pasar una carpeta de musica que tengo en el pc a mi movil? Quiero decir pasarla a la ves, no cancion por cancion, o mas bien hacer la misma carpeta como playlist?
Una por una pasando las canciones se como hacerlo, pero por ejemplo 100 canciones buscandolas en la coleccion y arrastrandolas una por una en el playlist me cuesta mucho tiempo.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos a todos.


El Zune ve todo lo que tenga el media player. Es decir, para hacer lo que quieres (una lista de reproducción) hazla desde el media player.
Una vez que la tengas hecha, verás como te aparece en el Zune para que puedas marcarla y sincronizarla.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Dic 2012, 13:14# 3

Muchas gracias, davdi !!! :thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
01 Dic 2012, 15:10# 4

Amigo lo que debes hacer es en la configuración de carpetas de sube, agregar tu carpeta con tu música y al sube después le pone sincronizar

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  