No puedo sincronizar mi HTC Hd7 con la PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Oct 2012, 00:57# 1

Soy muy novato en estos temas y me compre el HTC Hd7. krazy::: Baje en la PC el archivo para sincronizar y me aparece el telefonito abajo a la derecha de la pantalla y cuando lo conecto con el cable USB, he probado con 2, se activa una barra a la izquierda tambien con una imagen del telefono pero, si bien el aparato carga al conectarlo y hace un sonido de conexion me aparece un texto que dice NO HAY DISPOSITIVO CONECTADO, Me puede ayudar alguien, por favor??? krazy:::

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
23 Oct 2012, 17:27# 2
Luis5495 escribió:Soy muy novato en estos temas y me compre el HTC Hd7. krazy::: Baje en la PC el archivo para sincronizar y me aparece el telefonito abajo a la derecha de la pantalla y cuando lo conecto con el cable USB, he probado con 2, se activa una barra a la izquierda tambien con una imagen del telefono pero, si bien el aparato carga al conectarlo y hace un sonido de conexion me aparece un texto que dice NO HAY DISPOSITIVO CONECTADO, Me puede ayudar alguien, por favor??? krazy:::


Si con bajarte el archivo para sincronizar te refieres al Zune, prueba a conectar el teléfono con la pantalla desbloqueada, es decir, con el móvil mostrando en pantalla la pantalla de los tiles.

Si no te referías al Zune, primero descargatelo e instalalo SIN TENER el móvil enchufado al PC.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  