tengo un problemon!!! con mi lg e900h

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 08:22# 1

tengo varios problemas el primero es q la pc me reconoce el telefono yo tengo el lg op 7 con mango para desarrolladores osea no el oficial y quiero ponerlo de 0 pero buscando y buscando no encontre nada con alguien q tenga este problema asi q pregunto como si fuera tonto emo:-:2 (ya lo soy por no esperar la version oficial emo:-:9 )

1 si el telefono no me lo toma el zune q tengo q hacer ?
2 con el programa q b2capp de la pag de lg tampoco me lo toma (probe con todos los puertos usb de mi pc y nada)
3 me baje el windows sdk 7.1 pero nada
4 intento hacer algun downgrade pero como ningun programa me detecta el telefono tampoco lo puedo hacer

alguien sabe como ayudarme q me mande un mp con su correo asi lo agrego a msn o skype y me ayuda ya q yo tengo q devolver el telefono a personal porq no me anda la camara nunca me funciono , pero si voy con el aparato asi no me lo van a cambiar ya tengo la orden de cambio por fabor alguien!

gracias espero q alguien me pueda ayudar
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
10 Oct 2011, 15:38# 2

man yo solucione eso con un archivo que descargue de microsoft fixit!. ese archivo obliga al pc a reinstalar el controlador y reconocerlo nuevamente.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
10 Oct 2011, 16:41# 3

Más que nada eso. Te recomiendo desintalar todo y reinstalar o usr otro pc. Saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 21:46# 4

hola denuevo mira lo desisntale y lo instale 100 veces y el microsoft fixt me tira como el controlador esta mal instalado pero ya lo instale tambien 100 veces la verdad q la unica q no probe fue la de otra pc pero va seguir haciendo lo mismo ya estoy resignado

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
10 Oct 2011, 22:54# 5

pruebalo en otra pc

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
01 Mar 2012, 20:14# 6

El cable USB puede estar dañado.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
01 Mar 2012, 21:25# 7

Hola, como dijo Panxo, prueba en otro pc y tambien que el cable usb no este roto y quizas se pueda arreglar con un Hard Reset. Saludos

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  