Tengo un problema con mi HTC Surround

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Mar 2012, 04:40# 11
equisgroup escribió:Según otro foro, en la v3 debes de editar el registro por el problema del volumen.

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Volume]
"Key"=dword:2
"Screen"=dword:2
"Mute"=dword:7
"Volume"=dword:C666C666
"MaxSystemUIVolume"=dword:1E
"MaxInCallUIVolume"=dword:A
"MaxdBAtten"=dword:2D
"MinInCallVolume"=dword:1111


quise editar pero me sale error en el "Volume"=dword:C666C666", "MaxSystemUIVolume"=dword:1E, "MaxInCallUIVolume"=dword:A y "MaxdBAtten"=dword:2D.... q puedo hacer amigos una ayuda o he hecho el procedimiento mal ?
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
02 Mar 2012, 05:17# 12
freddy2291 escribió:
equisgroup escribió:Según otro foro, en la v3 debes de editar el registro por el problema del volumen.

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Volume]
"Key"=dword:2
"Screen"=dword:2
"Mute"=dword:7
"Volume"=dword:C666C666
"MaxSystemUIVolume"=dword:1E
"MaxInCallUIVolume"=dword:A
"MaxdBAtten"=dword:2D
"MinInCallVolume"=dword:1111


quise editar pero me sale error en el "Volume"=dword:C666C666", "MaxSystemUIVolume"=dword:1E, "MaxInCallUIVolume"=dword:A y "MaxdBAtten"=dword:2D.... q puedo hacer amigos una ayuda o he hecho el procedimiento mal ?


Prueba con esto:
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Volume]
"Key"=dword:2
"Screen"=dword:1
"Mute"=dword:8
"Volume"=dword:4328624230
"MaxSystemUIVolume"=dword:30
"MaxInCallUIVolume"=dword:20
"MaxdBAtten"=dword:35
"MinInCallVolume"=dword:1111
Última edición por elpinta25 el 08 Jul 2012, 13:53, editado 1 vez en total
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Mar 2012, 02:09# 13

gracias por tu ayuda se soluciono el problema.. muchas gracias nuevamente....

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
03 Mar 2012, 05:03# 14
freddy2291 escribió:gracias por tu ayuda se soluciono el problema.. muchas gracias nuevamente....


De nada compañero para eso estamos :P
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 21:46# 15

Hola amigo , mil gracias por la solucion para el volumen con el editor, gracias mil veces,
oye te quiero pedir ahora un super favor , tu que te manejas con el editor , como ??? Puedo editar el volumen para que el ringtone y la musica por los parlantes del surround suenen mas fuerte , pues apenas oigo los ringtones, y la musica se oye muy baja para tremenda maquina que es el surround y sus tremendos parlantes ayuda por favor!!!!!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 22:04# 16

Otro problema, claro que no se en que influye, cuando reinicio el dispositivo, ya no aparece este valor "Volume"=dword:C666C666
cambia y sale fffffff. O cualquier otro valor, es importante , que debo hacer para fijar "Volume"=dword:C666C666
o no tiene importancia???
Te agradezco tu ayuda,y no olvides que te pedi ayuda en el post anterior para subir los volumenes el surround suena muy bajo, suena el doble mas fuerte el htc excalibur que tengo tambien
mil graciaas

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 May 2012, 14:21# 17

Mi htc surround no entra a la camara,no se que le paso o cual es el problema,quizas sea del software pero ya realice el hard reset y continua con el prolema.
Como solucionar el problema ??? Help please !!!!!!

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
09 May 2012, 04:04# 18
depatolin escribió:Otro problema, claro que no se en que influye, cuando reinicio el dispositivo, ya no aparece este valor "Volume"=dword:C666C666
cambia y sale fffffff. O cualquier otro valor, es importante , que debo hacer para fijar "Volume"=dword:C666C666
o no tiene importancia???
Te agradezco tu ayuda,y no olvides que te pedi ayuda en el post anterior para subir los volumenes el surround suena muy bajo, suena el doble mas fuerte el htc excalibur que tengo tambien
mil graciaas


Lo de incrementar la potencia de sonido es algo que no se puede aun y créeme ya lo he buscado por todos lados,incluso me metí a hacer pruebas por mi mismo en el registro,consiguiendo que dejara de sonar,que no dejara de sonar y distintas cosas más pero de un aumento de potencia nada de nada.

PD:Instala la DFT Freedom V4 que no tiene problemas de ese tipo o prueba esta que es muy buena http://www.windowsphoneforos.com/roms-desarrollo/rom-tango-htc-surround-nhathoa-tango-surround-rom-t6109.html

Saludos!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Nov 2012, 04:41# 19

tengo el problema que en mi telefono suena con el tono, una voz indicando quien me llama, alguien sabe como desactivarlo para que solamente suene el tono seleccionado, porfavor...help!!!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 06:01# 20

Alguien sabe configurar Registry editor pero q funcione el vibrador con los botones del htc surround

Gracias  