he borrado el OSPL en mi trophy??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Dic 2011, 22:39# 11

Ok carnales ya les avía comentado que yo tenia el mismo problema que ustedes al querer instalar otra room en mi hd7 me quede sin ospl sin serial y sin usb en la pantalla de colores solo salia PD 291010 SS-BC(4K), pues les informo que he resuelto mi problema haciendo downgrade ala versión 7004 usando una room original de t-movile usa, con el método de la goldcard en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993428 , nota antes de hacer esto avía actualizado ala 7740 con la que recupere el ospl pero el serial y usb nada de nada, pero con este método de la goldcard todo volvió a como estaba antes
espero puedan resolver su problema como yo resolví el mio suerte.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Dic 2011, 22:43# 12

Se me olvidaba la room original para el hd7 de t-mobile la encuentran aquí mismo en la sección de room no se si sirva para todos los demás móviles.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 00:06# 13
moscacheff escribió:Ok carnales ya les avía comentado que yo tenia el mismo problema que ustedes al querer instalar otra room en mi hd7 me quede sin ospl sin serial y sin usb en la pantalla de colores solo salia PD 291010 SS-BC(4K), pues les informo que he resuelto mi problema haciendo downgrade ala versión 7004 usando una room original de t-movile usa, con el método de la goldcard en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993428 , nota antes de hacer esto avía actualizado ala 7740 con la que recupere el ospl pero el serial y usb nada de nada, pero con este método de la goldcard todo volvió a como estaba antes
espero puedan resolver su problema como yo resolví el mio suerte.


Hola Moscacheff, y como has podido hacer que te reconozca la goldcar sin que salga la pantalla del serial y el usb?, yo lo he intentado con la goldcard pero al no poder poner la pantalla de marras no me reconocía el lector de tarjetas.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 01:37# 14

El método goldcard no se realiza en modo de la pantalla a colores, si no en modo "Enter USB Host Mode" se logra presionando
los botones de encendido + el de bajar volumen+ el de la cámara al mismo tiempo, te saldrá una pantalla en blanco con unas letras azules entonces conectas el cable del teléfono que ya debe estar conectado a el cargador y a la micro sd como indica en el tutorial, y empezara todo el proceso que no tarda mas de 20 minutos. te pondrá varios ok y al final saldrán unas letras resaltadas en azul eso quiere decir que ya termino el proceso, desconectas el cable usb sacas la batería, la vuelves a poner y enciendes el cel. y listo a mi me funciono muy bien, sigue las instrucciones del tuto. yo hice el downgrade de mango a la versión 7004 con una room original de t-mobile (u.s.a) usando este método, yo tenia mango en ingles cuando perdí el oslp, y ahora ya instale una room de mango en español ya desde la pc sin la goldcard. suerte espero les funcione como ami.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 14:30# 15

Ese es mi problema, que no me sale la pantalla de ENTER USB HOST MODE, cuando le doy a la combinación de teclas, que en Mozart es tecla de bajar + power, solo me sale la pantalla tricolor, también lo hice como pone en el tuto, tecla bajar + cámara + power, y tampoco me sale la pantalla blanca, siempre la tricolor.

Por eso me sorprende que tú si puedas hacerlo, supongo que los demás que están aquí en este hilo tampoco pueden acceder a esa pantalla de USB, a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Un saludo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 11:48# 16

Hola oscareto, anduve leyendo por ahí sobre los mozart y al parecer para entrar al usb host mode es igual que en hd7, teclas power + bajar volumen + cámara. Te explico presionas los tres botones, primero aparecerá la pantalla de colores, pero no sueltes los botones sigue presionando y casi como a los dos o tres segundos después entrara en usb host mode. Bueno a mi me funciono a la perfección, espero y a ti te funcione igual suerte.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
07 Dic 2011, 01:20# 17

El usb host mode en mi mozart (pantalla negra con dibujo del movil con un cable usb y un portatil en blanco) me sale al presionar los botones de subir volumen + bajar volumen + boton de camara + boton de encendido (vamos, presionando todos), le cuesta un ratin pero al final entra.

Oscareto, puedes probar a ver si te entra y si puedes flashear mediante goldcard? si me lo confirmas me hago el apaño casero jaja

Un saludo.

Edito: además la imagen que se ha de introducir en la goldcard para mozart por lo que he leido el RUU_signed.nbh no se ha de renombrar a SCHUIMG.nbh sino a MOZAIMG.nbh

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Dic 2011, 05:09# 18

Hola danymodder esa pantalla que tu mencionas no es el usb host mode les dejo este link ( http://www.youtube.com/watch?v=0t_xNdf9DeQ )donde explican como entrar al usb host mode en un mozart. y si tienes razón la imagen se re-nombra MOZAIMG.nbh.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
07 Dic 2011, 11:16# 19

Vaya, yo ya estaba emocionado... Así que por lo visto de momento nada...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
07 Dic 2011, 17:56# 20

Pues no hay manera de entrar en modo usb. La pantalla esa negra con el pc y el movil no sé para que servirá, pero si conectas el movil al pc con zune, automaticamente te entra la opción de restaurar.

Gracias  