he borrado el OSPL en mi trophy??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 18:27# 1

Hola a tod@s:

espero que me puedan ayudar. Tengo un htc trophy actualizado a mango oficial, y quería pasarle el HSPL, total que cogi el programa le pase primero el RSPL y dio un error....a a partir de ahi si enciendo el movil en la pantalla tricolor, no sale lo "mode serial" ni "mode usb" ni nada, tampoco el OSPL...lo unico que aparece es la pantalla de colores cuando inicio en ella es "PC40100 SS-BC (4K) y ya está...quería hacerle jailbreak pero creo que la he cagado..el movil al encender normal funciona bien, de hecho he restaurado para ver si recuperaba el ospl original pero sigue saliendo lo mismo en la pantalla tricolor..que hago??ya no puedo hacer jailbreak? una ayudita por favor!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 02:45# 2

Bienvenido al club, ayer hice exactamente lo mismo (incauto de mi) por no leer, y doy gracias a que sigue funcionando el movil.
Iba a crear un hilo con esta consulta pero vaya, la has creado tu asi que a ver si nos pueden ayudar si fuera solucionable esto...

Un saludo!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 17:49# 3

A mi me ha pasado lo mismo an mi mozart el boot loader me sale PD67100 SS-BC (4K) TIENE ALGUIEN ALGUNA SOLUCION

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 20:46# 4

Creo que la hemos cagado,he leído por google y parece que solo lo arreglaremos hasta que microscoft saque una nueva versión, que se espera para mediados de 2012...cuando actualicemos el teléfono ya tendremos el ospl otra vez...hasta entonces nada...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
21 Nov 2011, 00:06# 5

A mi me ha pasado lo mismo con mi mozart, cuando pongo la pantalla tricolor, ya no me aparece ni serial ni usb, y lo único que hice fué intentar meterle el spl de DFT. Lo descubrí cuando iba a hacer el tuto de la goldcard, hice el cable, la goldcard, y cuando me disponía a ponerla en modo usb, me doy cuenta de que ya no está la opción :x

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 02:34# 6

otro mas que me uno al club, entonces no tenemos manera de cambiar la rom?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 08:38# 7

A mi me paso lo mismo en mi hd7, y unos días atrás me apareció una nueva actualización al conectarlo al zune, actualice
y he recuperado el spl pero del serial y el usb nada de nada.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 14:25# 8
psicoadri escribió:Creo que la hemos cagado,he leído por google y parece que solo lo arreglaremos hasta que microscoft saque una nueva versión, que se espera para mediados de 2012...cuando actualicemos el teléfono ya tendremos el ospl otra vez...hasta entonces nada...



Me lo temía, asi que hasta nueva actualización oficial nada de ospl y encima estará seguramente más protegida y por lo tanto, a esperar toca...

P.D: Espero equivocarme ^^

Edito: quizás tengamos suerte...: Nueva actialización 7740

Edito 2: Nada, he actualizado y el ospl sigue sin aparecer...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 21:31# 9

creo que la actualizacion debera ser una grande, no ésta que es una menor, supongo que cuando llegue tango o apollo....que faena

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
29 Nov 2011, 19:39# 10

Según mis investigaciones en XDA ya no podrán instalar ningún Custom Rom en su teléfono ya que se encuentra en lo que llaman "Half Brick" osea que no tienen OSPL mas información en este post de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1195647

Quiero instalar Custom Roms en mi Surround y encontré la herramienta de DFT HSPL/RSPL el asunto es que no es compatible con el BootLoader 4.65.XXX que tengo,la alternativa que me dan es hacer un Downgrade e instalar 7004 o cualquier Stock Rom anterior a NoDo y a partir de ahí recién hacer lo que ustedes han echo.

Lastimosamente aun no puedo conseguir ayuda clara sobre el tema o mi nivel de ingles aun no me lo permite,espero que alguien de este foro pueda ayudarme.

Gracias  