he borrado el OSPL en mi trophy??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 23:04# 21

pues por preguntar, pero habeis leido este hilo y los enlaces a los que se dirige?

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1370047

lo intentaría, pero viendo los comentarios de oscareto no me atrevo a desarmar cables usb y que luego no funcione...

qué opinais?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 03:14# 22

Esta persona del hilo de forum-xda dice, por lo que me pone el traductor, que se quedó sin spl por ejecutar el programa de flasheo de dft, y que después hizo el método de la goldcard y pudo meterle otra rom.

Ahora la pregunta que yo me hago es la siguiente: cómo carajo pudo hacer el método de la goldcard si no tiene el "usb host mode"?, eso es lo que yo no entiendo, yo hice todos los pasos de la goldcard y fabriqué el cable, pero me es imposible meterle otra rom porque no tengo manera de que se ponga en usb, que es lo que desapareció por ejecutar el programa de flasheo de dft en mango.

A ver si es que hay otro sistema de ponerlo en usb host mode y y no me entero... :shock:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 10:49# 23

Esa era mi duda y por eso he puesto el enlace anterior.
Si os fijais es un trophy, estoy empezando a creer que el error del host mode solo se da en los Mozart con mango.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 12:33# 24

Es posible, el compañero moscacheff tiene una hd7 y también ha podido meterle la goldcard a la bicha después de quedarse sin spl, aunque precisamente el hilo lo ha abierto el propietario de una trophy.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 04:10# 25

Buenísimas noticias foreros, acabo de pasar de un "big half-brick" con solo una linea en pantalla tricolor y sin Usb host mode, a un "normal half-brick" con varias líneas en pantalla tricolor, sin la última línea Serial/USB pero puedo acceder al Usb host mode.

¿Como lo he hecho? leyendo y leyendo en XDA Developers (al final me voy a volver bilingüe xD) concretamente este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1306415

La cosa es más o menos facil para el que sepa inglés;

INSTALL WP7 UPDATE TOOLS

First make sure you have Zune 4.8 final (build 4.8.2345.0)
Download the WP7_update_tool.rar and install the UpdateWP package for your platform (x86 or x64). This is version 4.8.2134.0.
Download the WP7 Update Cab Sender.zip from xboxmod and extract it. This also contains a patched version of UpdateWP.exe which will work with Zune 4.8 final.


INSTALL THE UPDATES AND LANGUAGES

Copy all the CAB files you downloaded to the folder where you extracted xboxmod's WP7 Update Cab Sender. The CAB's should be in the same folder as the BAT-file.
Run the batch-file and press 'S'.
Your device will reboot and start in download-mode.
You'll see progress on the screen of your desktop, but it may take more than 10 minutes before your WP7 device is starting to show a progress-bar, even for small updates. That's normal, because the device is scanning for installed packages and performing merges.
When the update is ready, your device will be rebooted again and it will boot Windows Phone with new version and languages.


He seguido los pasos y al final he bajado un .cab (no recuerdo exactamente cual) que me ha quitado el logo del operador pero sin más cambios aparentes (decir que partía de 7720).

Y luego he bajado esta:
HTC Mozart - HTC Europe - Tethering update:
http://download.windowsupdate.com/msdow ... a5298a.cab

Desconozco si instalando directamente este cab también funciona

Como podéis obserbar incluye Tethering, bien, pues instalado este cab he reiniciado el teléfono presionando la tecla - de volumen y cual ha sido mi sorpresa que se han agregado varias lineas, entre ellas el spl y además entra en USB host mode.

Ahora sólo me queda probar el método de la gold card y hacer un downgrade del spl para poder hacer el HSPL / RSPL e instalar la rom cocinada que quiera.

Siento mi mala expresión pero la emoción y el sueño me embargan.

Seguiré dando noticias conforme avance.

Un saludo.

Edito: Probado método Goldcard y funciona ok. Se puede decir que se ha encontrado una manera de reparar un big half-brick.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 15:20# 26

Cuando tengas un momento podrias escribir un tuto por favor que este tema me esta volviendo loko.
muchas gracias un saludo


Esta noche estuve trasteando y como a dicho el amigo danymodder e conseguido que me aparezca el SPL en el modo boot loader, aunque no me sale la linea USBmode y el pc no me lo reconoce al ponerlo en bootloader, es como si enchufara la tostadora al pc.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 11:56# 27

Bueno, para todos: al aparecer la línea del spl ya se puede acceder al usb host mode presionando el encendido + vol- + cámara.

El siguiente paso es flashear a una rom con spl compatible con rspl/hspl con el cable en Y y goldcard roms-desarrollo/hspl-rspl-para-dispositivos-htc-primera-generacion-con-wp7-t977.html

Recomiendo que no sea un spl 1.22 puesto que no podía modificarlo a rspl, ahora tengo el 1.23

en este post hay varias roms-desarrollo/indice-roms-windows-phone-t1105.html
Tendréis que elegir una nodo o anterior.

Ahora solo queda modificar el spl y meter la rom cocinada que mas nos guste.

A ver si saco tiempo algún día y lo explico mejor.

Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 12:17# 28

Te doy las gracias publicamente xq llevo con este tema bastante tiempo y lo unico que habia enontrado era un programador que valia 50 pavos que reparaba los Bricks (RIFF Box JTAG ).

edito:
En cuanto pueda y lo acabe consiguiendo (falta cable y, goldcard) intentare hacer un tuto creo que debemos de haber muchos con esteproblema.

2ºEdit:Aqui estoy con mi goldcard y con mi cable y. con la rom RUU_Mozart_HTC_Europe_1.23.401.06_5.51.09.06_22.30.50_RELEASE,
me entra en un bucle se reinicia y sale la pantalla tricolor y despues la pantalla blanca con las letra en azul Enter USB host mode y vuelta a empezar. Al limite de estrellarlo y pillarme un galaxy s2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 01:01# 29

Buenas, desconozco si esa rom trae spl, radio etc etc, lo puedes comprobar con esta herramienta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943851

Que no es mas que el Rom update utility pero que da más información acerca de la rom a instalar.

quizás esa rom no tenga spl ni radio y por eso hace el bucle.

¿has intentado hacer el método de la goldcard con otra rom?

ya nos dirás como te va ;D

Por cierto, decir que a mi con la goldcard se me instalaba la radio y el spl y me daba error en la instalación pero podía seguir usando el movil con mango, aunque con spl 1.23, luego le hice el rspl y ya instalé la rom cocinada.

Saludos!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 01:47# 30

Hola danny, yo también te doy las gracias, he seguido las instrucciones que pusiste arriba y ahora me salen todas las letras en la pantalla tricolor y después el enter usb mode, tambien gracias al cab que instalé ya tengo conexión compartida.

Mañana intentaré meterle una rom cocinada con la goldcard, a ver que tal. He querido meterle una rom con el rom update utility y no ha podido conectarse a la pda.

Gracias  