ROM del Titan para HTC Mozart

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 1
14 Nov 2011, 21:32# 11

bueno je je, me acabo de instalar la version para trophy y de momento todo bien la voy a trastear un poco y ire contando que tal va

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 21:52# 12
ciego32 escribió:bueno je je, me acabo de instalar la version para trophy y de momento todo bien la voy a trastear un poco y ire contando que tal va


Cuenta más, ¿la has instalado sobre una versión Mango o tenías aún la Nodo? ¿podrías explicar paso a paso como lo has hecho?.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 1
14 Nov 2011, 22:04# 13

yo ya tenia la version mango de dft, por lo cual el hspl y rspl ya lo tenia hecho.

primero haces lo del rspl y hspl (no me acuerdo muy bien de los pasos, pero por ahi hay tutoriales bastante completos y es muy parecido a lo que pongo a continuacion)
descargas la rom
abres el ejecutable, lees lo que pone y le das a next,
enciendes el movil presionando la tecla de volumen - y te saldra una pantalla tricolor conectas el movil al ordenador (te pondra en el movil abajo usb)
le das a siguiente y te saldra la barra de progreso de la carga
cuando llegue al 100% se te reiniciara el movil con la nueva rom
ahora a configurarlo a tu gusto

hacer esto es mas rapido que una actualizacion oficial (20 min. +-) y da un poco de cague hacerlo, pero yo ya es la segunda vez que lo hago y no he tenido problemas.

P.D. y confirmo que viene desbloqueado.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 22:29# 14
ciego32 escribió:yo ya tenia la version mango de dft, por lo cual el hspl y rspl ya lo tenia hecho.

primero haces lo del rspl y hspl (no me acuerdo muy bien de los pasos, pero por ahi hay tutoriales bastante completos y es muy parecido a lo que pongo a continuacion)
descargas la rom
abres el ejecutable, lees lo que pone y le das a next,
enciendes el movil presionando la tecla de volumen - y te saldra una pantalla tricolor conectas el movil al ordenador (te pondra en el movil abajo usb)
le das a siguiente y te saldra la barra de progreso de la carga
cuando llegue al 100% se te reiniciara el movil con la nueva rom
ahora a configurarlo a tu gusto

hacer esto es mas rapido que una actualizacion oficial (20 min. +-) y da un poco de cague hacerlo, pero yo ya es la segunda vez que lo hago y no he tenido problemas.

P.D. y confirmo que viene desbloqueado.


Gracias. Pues me pondré a buscar como hacer antes lo de rspl y hspl, el mío lo tengo con Mango oficial de Orange, se hizo con el zune. ¿Entonces no hace falta bajarlo a Nodo?.

Saludos.
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 22:41# 15

No.
Ahi dice que es necesario RSPL/HSPL y para poder instalar uno de estos debes de tener como maximo una ROM NoDo porque la Mango actualiza el cargador de arranque o algo asi y no se puede aplicar el RSPL/HSPL

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 22:43# 16
equisgroup escribió:No.
Ahi dice que es necesario RSPL/HSPL y para poder instalar uno de estos debes de tener como maximo una ROM NoDo porque la Mango actualiza el cargador de arranque o algo asi y no se puede aplicar el RSPL/HSPL


¿Entonces tengo que bajar a Nodo y después meter esta? ¿y eso como se hace?.
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 22:44# 17

La verdad que este foro es bueno pero al existir cierta informacion que sale del XDA y muchos asumimos que todos le hacen al ingles escrito para leerlo no le damos la atencion debida a los topicos que estan alla.

Pero siempre tratamos de ayudar lo mas posible con nuestra experiencia.
Yo en mi cell ya he pasado por DFT V1 ROM, DFT V2 ROM, ANSAR NODO ROM [PERDI JAILBREAK], Actual ANSAR MANGO ROM y quiero instalar la ANSAR MANGO ROM para el SURROUND que tiene de base la de otro fono pero por el momento estoy a gusto con la que tengo. Adicional el fono no tiene ni 3 meses y ha tenido mas ROMs que tiempo conmigo jejejeje

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 22:46# 18

Debes de descargar la ROM Nodo original para tu fono. Dejame direccionarte a los links respectivos y describirte el proceso asi como sus riesgo.

Favor dame un momento mientras reviso debido a que mi experiencia es con el HTC SURROUND

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 23:02# 19
Fran31 escribió:¿Entonces tengo que bajar a Nodo y después meter esta? ¿y eso como se hace?.


Veo que tu telefono es el Mozart por lo tanto lo primero es bajarlo a NoDo instalando una ROM original. Tu telefono es "unbranded"?
Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 23:15# 20

Para ayudarte con los pasos a seguir, descargas que debes de hacer, etc. Voy a necesitar toda la informacion que sale en configuracion, informacion... [Mas informacion]
Version del SO
Revision del Firmware
etc.

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  