ROM del Titan para HTC Mozart

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 03:53# 31

Fran31 Por cierto contaras como te fue para que otros sepan en caso de tener la misma situacion

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 1
16 Nov 2011, 09:47# 32

Ahh, gracias de nuevo, ha sido una mala traducción mis.
Nada pues a seguir trasteando


Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 12:37# 33
equisgroup escribió:Fran31 Por cierto contaras como te fue para que otros sepan en caso de tener la misma situacion


Hola, de momento no me he atrevido a instarla, porque al final pude desbloquear mi terminal pagando a microsoft con lo del chevrom, y es lo que más me interesaba junto a lo del Touchxplorer, pero resulta que después me he enterado de que en Mango el Touchxplorer no funciona, así que prefiero esperar un poco antes de instalar la custom rom, y más adelante la pondré.

Muchas gracias por todo, ese tutorial que pusiste no solo me servirá a mí más adelante, sino también a otros compañeros que les pase como a mí.

Saludos.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 20:39# 34
equisgroup escribió:Fran31 Por cierto contaras como te fue para que otros sepan en caso de tener la misma situacion


Hola equis, ayer lo estuve intentando y no me salió, hice el cable, consegui el lector y la tarjeta de 2gb, hice la goldcard... pero al intentar poner el Mozart en modo HOST USB, no lo conseguí, se ponia la pantalla tricolor pero de ahí no salía, no creo que hiciera nada mal, y no sé si es que Microsoft ha deshabilitado esa opción y ya no es posible en Mango o es otra cuestión que se me escapa, en el tuto decian que había que pulsar volumen-, power y boton de la cámara pero así no me hacía nada, solo entraba la pantalla tricolor cuando pulsaba volumen- y power.

Si encuentro algo os comento.
Un saludo.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
21 Nov 2011, 18:28# 35

Finalmente no puedo usar la goldcard porque me desapareció la opción de USB HOST MODE de la pantalla tricolor, ahí teneis el hilo:

roms-desarrollo/borrado-ospl-trophy-t2371.html

Por lo tanto hasta que no salga una solución creo que me va a tocar esperar para poder instalar roms cocinadas.

Un saludo. emo:-:20

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 06:31# 36

Wow!!! No creo que el intent de instalar DFT haya eso eso!!! Solo puedo decir que eso me parece Una vaina
Esperemos salga Una solution pronto

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  