Actualizar manualmente a Tango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 22:35# 1
Imagen


Bueno imagino que como yo, hay muchos que aún no han recibido la última actualización "Tango" (8773), pero si quieren dejar de esperar a que les aparezca la actualización, pueden utilizar la forma manual.

Antes de Empezar:
Todo lo que hagan será bajo su propio riesgo, se recomienda hacer un backup de su dispositivo.

Sea cual sea la actualización que quieran instalar tienen que estar seguros de que han seguido el historial de actualizaciones que han existido si tu tienes la 8107 tienes que pasar primero ala versión 8112 y después a la 8773.

Este tutorial esta basado de la página en ingles de XDA.

Ahora sí, a actualizar:

Paso 1: Descarguen el WP7_update_tool.rar e instalen el archivo que esta en su interior, están las dos versiones x86 y x64

Paso 2: Una vez instalado el WP7 Update Tool, descarguen el WP7 Update Cab Sender.zip y extraiganlo en una carpeta que les sea fácil de encontrarlo (para su conveniencia)

Paso 3: Ahora descarguen la versión a la que quieren actualizar acá abajo les dejo la dirección donde están las actualizaciones

Paso 4: Coloquen el archivo de actualización en la misma carpeta adonde descomprimieron el Cab Sender

Paso 5: Conecten su telefono y cierren Zune, abran el archivo "WP7 UPDATE CAB SENDER"

Paso 6: Apreten la letra S

Paso 7: el telefono entrar en el modo de actualización, y empesara la actualizacion no hay que desconectar el telefono y hay que tener un minimo de 50% de bateria en el telefono y en el equipo si es que haces esto en una laptop

Paso 8: El teléfono se reiniciará al finalizar la actualización y listo, ya tendrán actualizado su dispositivo

Paso 9: Una vez que hayas instalado las 2 actualizaciones que están arriba recomiendo que sea una por una. Hay que instalar los lenguajes ya que si no haces esto puede que el teléfono no funcione con normalidad para que sea mas fácil en los idiomas puedes descargarlos todos y ponerlos todos en la carpeta donde pusiste anteriormente las 2 actualizaciones del SO.

Yo lo probé en mi HTC Surround, versión 8107 y ahora ya tengo Tango :D
Aqui está la página de donde pueden descargar todos los archivos necesarios para Tango:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27960331&postcount=929

Nota: Si tu teléfono tiene una versión inferior a la 8107, por favor, visita la siguiente página para actualizar a esta versión http://www.windowsphoneforos.com/tutoriales/actualizar-nuestro-windows-phone-cualquier-version-forma-manual-t3116.html
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
13 Jul 2012, 23:38# 2

los idiomas se instalan automáticamente si los tengo en la carpeta de la actualización?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 05:06# 3

olle es para cualquier celular ? yo tengo el lg e900h si se puede

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
22 Jul 2012, 00:30# 4

Tengo un LG E900 no me detecta los cabs

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 08:28# 5
emo:-:18 Sorry checando bien me di cuenta que no funcionaba por que lo estaba intendo desde una pc con XP y es imposible hacerlo por que WinXP no tiene el comando CHOICE pero ya lo hice desde una pc con 7 y perfecto.

Si si funciona en LG E900
Si saben ingles bayan directo a la paguina de xda-developers ahi encontraran todos los links de los idiomas.
Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 23:15# 6

actualice correctamente al so 8773 " tango " , pero tengo el firmware 1.1.6.10 el mismo que tenia con mango , quedo bien actualizado ? si no que hago ? y otra pregunta ,, tethering solo funciona con los nokia o para todo telefono con tango ?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
03 Ago 2012, 07:24# 7

ummm yo actualize y veo exactamente lo mismo de echo mi celular dise 7.5 y no 7.8 como es tango para que era esa actualizacion esto no es tango gtacias de todos modos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 21:46# 8

esto se puede hacer en un htc trophy?

un saludo

Busca, fíjate en las oportunidades y créalas.... Elsa Punset
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 06:15# 9

oye no me quiere instalar los idionas me sale un error, que crees que sea???

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 20:16# 10

hola, gracias bro segui todos los pasos que dijiste y todo salio a la perfeccion tengo un LG QUANTUM C900 QUE TENIA LA 7720 y no pasaba de ahi con el zune baje todas las actualizaciones y una por una lo fui actualizando de mango a tango y pues me segui con la 7.8 y perfecto ahora ya tengo windows phone 7.8 en mi quantum y corre excelente ahora le voy hacer el jailbrek haber si se puede gracias

algo que si note en informacion del cel es que solo se actualizaba la version del SO a la 7.10.88.58.13 pero en lo demas quedo igual de como estaba con mango, en numero de revision del firmware 1.1.6.10, numero de revision del hardware 1.1.0.0 etc hay algun problema con esto o asi queda la actualizacion???

Última edición por jared el 05 Feb 2013, 19:01, editado 2 veces en total
Gracias  