Problema al implementar algunas aplicaciones y juegos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
06 May 2011, 18:04# 1

Hola a todos, me gustaría saber porque algunas aplicaciones no se me instalan en el optimus 7 y otras si teniéndolo jailbreao. Lo intento y me da error, con algunas con otras no. A ver si me podeis ayudar y a haber si le pasa a alguien mas. Gracias compañeros.

Al intentar implementar esas aplicaciones, descargadas desde esta página como por ejemplo: criodefense, timetable, MagBeads etc, son varias y esto es lo que pone al implementarlas.

Erro: Error de instalación de la aplicación. La firma del paquete XAP o el archivo de manifiesto WP. no es válido. Vuelva a firmar con una firma válida y corrija el archivo de manifiesto.

Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
06 May 2011, 20:58# 2
sequera162 escribió:Hola a todos, me gustaría saber porque algunas aplicaciones no se me instalan en el optimus 7 y otras si teniéndolo jailbreao. Lo intento y me da error, con algunas con otras no. A ver si me podeis ayudar y a haber si le pasa a alguien mas. Gracias compañeros.

Al intentar implementar esas aplicaciones, descargadas desde esta página como por ejemplo: criodefense, timetable, MagBeads etc, son varias y esto es lo que pone al implementarlas.

Erro: Error de instalación de la aplicación. La firma del paquete XAP o el archivo de manifiesto WP. no es válido. Vuelva a firmar con una firma válida y corrija el archivo de manifiesto.


Prueba con otro instalador de Xap, hay varios:

-XAPDeployX-V0.9
-Tom XAP Installer v1.2
-MultiXapInstall v1.1

Prueba con alguno de estos, si no prueba con el oficial del "developer tools" o con el que trae "WP7 3MktPlace v0.5.4 Milkman"
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
07 May 2011, 09:58# 3

Hola Alberto, he probado las tres y he conseguido implementar algunas pero otras no, de todas formas gracias. Igual es de las apps.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
07 May 2011, 16:05# 4

Hola, te explico. Es un problema de quienes hackean las apps. Por eso algunos .xap quedan malos y no se instala. Solo hay que buscar el xap correcto. Saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 09:29# 5

el developer tooñs me deja instalar pocas apps.... ños otros te dejan instalar mas?

Samsung Focus 917 Chevron7
Gracias  