[SOFTWARE] Windows Phone como unidad de almacenamiento masivo USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 19:38# 11

no lo entiendo compis,he instalado el programa,conecto la mozart,se abre el zune,lo cierro,le doy al boton y no lo reconoce,pone "object reference not set to an instance of an object",alguna idea de lo que pasa??

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 20:25# 12

A mi sólo me aparece una carpeta "Storage" pero nada dentro... ¿alguna idea?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Nov 2011, 14:46# 13

gracias por este aporte, lo he instalado y me funciona correctamente.
Men encanta este foro, me parece imprescindible y mas para gente como yo, que soy muy novato.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Mar 2012, 06:29# 14

Por que no la suben a otro servidor el link no funciona!!!!!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 Mar 2012, 18:52# 15

Me pasa lo mismo... no hay forma de descargarla... ¿Alguien podría subirla a otro servidor para que el resto de los mortales podamos disfrutar de ella? Saludos y gracias...

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 Mar 2012, 20:27# 16

He bajado un programa parecido de xda y sólo puedo acceder a las carpetas de música e imágenes... He creado yo una carpeta llamada Videos y sí, puedo meter sin convertir archivos .mp4, pero nada de .avi, ya que el terminal ni los ve...Como tampoco puedo ver las carpetas del sistema ni las de otros programas instalados como Youtube Pro, dónde tenía 3 vídeos bajados y esperaba poderlos pasar al PC... La verdad es que en general cada vez estoy más defraudado... Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 14:13# 17

como puedo poner mi lumia 710 en modo de almacenamiento masivo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 12:13# 18

Me uno a la pregunta, no se poner el Lumia 710 en modo masivo.

Edito, ya tengo acceso, no he tenido que hacer nada mas que salir de Zune.

He entrado en mi 710, he creado una carpeta llamada video, he copiado videos.. pero como los veo? no me aparecen en el terminal por ningún sitio :doh:

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 21:28# 19

Pero a ver, creo que faltan muchas explicaciones en el primero post xD

Para empezar, no es en si un modo de almacenamiento masivo, lo que hace la aplicación es exponer las carpetas a las que accede Zune y que son donde se guardan las imágenes del hub de imágenes y las del hub de música. No les sirve de mucho porque necesitan tener zune instalado (y funcionando), vamos, es lo mismo que usar Zune pero algo mas directo, no están configurando el almacenamiento masivo porque no les va a funcionar en otras PCs sin Zune.

En segunda, WP no funciona así como creen, no es cosa de "creo carpeta y copio ahi todo y el móvil lo pilla", NO, el Hub de música es una gran base de datos que se sincroniza por medio de Zune y que crea toda la información necesaria para que el móvil "vea" la música y sepa que artista es y tal. De nada sirve copiar y pegar música en una carpeta si el móvil no sabe que esta ahí pues Zune es el que le dice que está ahi y están pasando de Zune con esto.

Si de verdad quieren acceder a todo su móvil, incluyendo carpetas del sistema y tal (un poco peligroso esto último), y quieren copiar y pegar apps y tal, necesitan primero tener desbloqueado su móvil, y en segunda instalar un software llamado "Windows Phone Device Manager":

Imagen

Aun siguen requiriendo Zune, pero al menos este deja hacer mucho mas cosas.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 08:59# 20

Gracias compañero por la aclaración. Estoy buscando el WPDeviceManager 1.8 y solo encuentro enlaces reales para la 1.3.

Puedes facilitarnos un enlace para bajarnos la versión 1.8?

Gracias!

Gracias  