[SOFTWARE] Windows Phone como unidad de almacenamiento masivo USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Sep 2011, 01:40# 1
Imagen


WP2USB es una herramienta con la que podremos usar nuestro Windows Phone como si se tratase de una memoria USB.

Esta aplicacion se instala en el PC, y es gratuita.

La herramienta cuenta con dos botones:

Display phones in Explorer”: Hará que el equipo reconozca los dispositivos móviles conectados.

Restore defautl MS settings/don’t show”: Nos llevara de nuevo a la configuración inicial.

Imagen


Como vereis es una herramienta bastante facil de utilizar, no necesita explicacion alguna !!!

Descargar WP2USB
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 05:43# 2

gracias la bajare aunque ya habia habilitato el modo USB con otra aplicacion, funciona igual o esta es mejor?

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 09:33# 3

No se la que hayas utilizado tu, Maikusan, pero esta es de lo más simple. Instalas, abres, pinchas el botón de la izquierda y ya puedes cerrarla. Ya tienes el mvl accesible al explorer. Si quieres deshabilitarlo, pinchas en el botón de la derecha y vuelve a estar todo como siempre. Por supuesto, hay que cerrar el Zune, si no, no hay nada que hacer.
Buena cosa, HacK-TroY. No hay que andar enredando, manualmente, con el registro...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 22:53# 4

genial copie un video mp4 y el telefono lo reproduce sin tener que convertirlo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 05:57# 5

Perdona la ignorancia, Se podrian pasar aplicaciones bajadas de la internet con este programa?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 01:50# 6

ami no me funciona en mi optimus 7 alguien me podria ayudar por ke pasa eso
solo aparece el icono del dispositivo pero kuando ingreso no me aparece ninguna carpeta ni nada

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
13 Oct 2011, 03:29# 7

.

Última edición por elpinta25 el 08 Jul 2012, 13:07, editado 1 vez en total
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 00:10# 8

si me funciono asi pero solo me aparecio la carpeta de imagenes de ahi en mas no puedo poner mas

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
15 Oct 2011, 01:41# 9

.

Última edición por elpinta25 el 08 Jul 2012, 13:08, editado 1 vez en total
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 02:58# 10

Gracias a este foro estoy encontrando cosas muy útiles gracias a todos por compartí vuestra sabiduría esta aplicación usb m a venido de lujo

Gracias  