Solicitud Unidad de recuperacion Surface Pro 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Nov 2017, 15:19# 1

Saludos a todos
Tengo una Surface Pro 4, i7 RAM 16GB, HDD 512 GB y estoy teniendo problemas para recuperar mi surface
he descargado la imagen de recuperacion de mi surface pro 4 desde microsoft
https://support.microsoft.com/es-es/sur ... overyimage
y en uno de los pasos me pide crear una unidad de recuperacion desde windows
pero al momento de ingresar a esa opcion me aparece un mensaje que dice que no se puede crear una unidad de recuperacion y no he podido continuar para solucionar mi problema,

es por esto que solicito a quien tenga una surface pro 4 con windows 10 pro, me ayude creando en su surface una unidad de recuperacion en una usb y luego realice una imagen iso de ella y la suba alguna plataforma como mega, y me la comparta, le estaria eternamente agradecido

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
28 Nov 2017, 21:24# 2

¿Desde qué SO estás intentando crear la imagen?
Si es desde Windows 7 quizá ese sea el problema. Prueba a crearlo desde un equipo con Windows 10. Y mejor si es Windows 10 Pro.
Si tampoco te funciona, dinos y vemos otras soluciones

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Mar 2018, 11:30# 3

Saludos
Obviamente se supone que estoy tratando de crear una unidad usb de recuperación desde la misma surface que tiene windows 10 pro, pero ahi esta el problema, que no dejo avanzar, por ese mensaje que me salia.

Entonces trate de utilizar otra laptop que tenia windows 10 pro pero esta estaba instalado en ingles, y al momento de mezclar mis archivos de la imagen que me descargue de mi surface con los de ese disco de recuperación, todo funciono bien, pero se instalo todo en ingles. cosa que no era así, me acuerdo que una vez hice la recuperación y en mi surface me dejaba escoger el idioma español.

Por lo que realice el mismo procedimiento otra laptop con un windows 10 en español, y con eso se instalo todo en español, pero resulta que me pide activación del serial. y como digo antes, eso no me pedía ninguna activación. revise en la información de la maquina y antes en el product id aparecía el número de serial de mi surface, pero ahora aparece un número de identificación de licencia, que me imagino heredó del disco de recuperación de la otra laptop con windows 10 en español.

por lo visto cada unidad de recuperación depende del tipo de producto o de la laptop en la que esta instalada.

Entonces procedí a enviar al soporte de microsoft (ya que el video de mi surface se mueve de arriba hacia abajo osea como que vibra y no me deja trabajar, mas por eso fue la situación de poder restaurarla, ya que era uno de los pasos que me pedían que hiciera para solucionar ese inconveniente), pero me la regresaron indicando que he modificado y esta alterado los códigos de producto, osea toda una tontera me resulto este caso con mi surface y no pude solucionar nada del video... emo:-:14

Ruego una vez mas uds, , si alguien pudiera crear un disco de recuperación de su surface pro 4 con windows 10 (i7 512GB 16BG RAM) en español, y hacerla una iso o zip y subirmela a una nube le estaria agradecido.

Gracias por su gentil atención

Gracias  