Windows 10 en HP Spectre x2 no inicia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Mar 2017, 19:56# 1

Buenas si alguien me ayuda, tengo una lapto HP Spectre x2 es desmontable, ayer le hice un recovery de Windows 8.1 que trajo de fábrica para poder instalarle el 10 luego de la instalación todo iba bien hasta que en la última etapa cuando se reinicio para arrancar de nuevo el Windows se quedo en la pantalla de inicio HP y no avanza. Puedo entrar al Menú de Startup Menu pero no sé que hacer para que arranque, muchas gracias!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
12 Mar 2017, 11:24# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Por qué restauras de fábrica Windows 8.1 para justo después instalar Windows 10?
Si quieres Windows 10 limpio, sin la "guarrería" de software que instala hp y no tienes pensado volver a Windows 8.1, con un pendrive creado con el media creation tool de Microsoft haría la instalación limpia de Windows 10, formateando el HDD para que cree las particiones nuevas.
Ten en cuenta que reparticionar el HDD hará que pierdas la partición de recuperación de hp.
Si no quieres perder la partición de recuperación original de HP, haría los mismos pasos, pero en el reparticionado dejaría la partición de recuperación

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  