Estás en: Update WP 7.8

Update WP 7.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 10:26# 11

Ayer día 30 de enero a las 23:45 horas al ver la noticia de que ya se podía actualizar a Windows Phone 7.8 conecté mi HTC Trophy a Zune y ahí estaba la actualización esperando, sin pensarlo dos veces me puse a ello.
Cuatro actualizaciones hicieron falta para quedar al final con W.P 7.8, mas de una hora y media actualizando pero podían mas las ganas que el sueño.
Decir que mi Trophy es de Vodafone aunque liberado por imei y me esperaba que tardase esta actualización algo mas pensando que iban a dar a los Nokia mas cancha y prioridad que al resto.
Suerte con vuestra actualización y saludos al foro.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
31 Ene 2013, 12:20# 12

Yo soy proveedor Movistar Chile con la ron de navifirm. Alguien ha podido actualizar su lumia con rom navifirm???

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 13:14# 13
elcapitanleo escribió:Actualizando (por fin!) mi e900 a 7.8 !!! y pensar q dijeron q para LG no habia actualizacion!!!


Vale y ahora si compraran productos LG no? emo:-:9emo:-:20
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 13:15# 14
Andro escribió:SEÑORAS Y SEÑORES TENGO EN MI LG E900 DE COMPAÑIA ENTEL CHILE, CELULAR NO LIBERADO CON WINDOWS PHONE 7.8

GRACIAS

METODO FORZADO DE ACTUALIZACION READY



Vale y ahora si compraran productos LG no? emo:-:9emo:-:20
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 13:57# 15

personalmente no volveria a lg, basicamente por las porquerias que ofrecen de app propias, no hay ninguna que tenga un valor agregado .. salvo la foto panoramica.

por otro lado niun firmware mejorcito a salido.....

poco soporte, por no decir nada, asi que para la proxima no sera lg mi telefono.

del lge900 no tengo nada que decir es un buen telefono, nunca dije ke era malo, el problema es los detalles propios del os y las pocas ganas de lg por mejorarlo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 16:52# 16

elcapitanleo escribió:
Actualizando (por fin!) mi e900 a 7.8 !!! y pensar q dijeron q para LG no habia actualizacion!!!

yo puse esto! me parecio bueno q haya venido la actualizacion q tanto anciaba, pero ademas de la pantalla de inicio y la de bloqueo no trajo mas nada, de todos modos anda anda bien en si el sistema operativo pero muchachos ....... para cuando un equalizador grafico!! ni uno hay!! (si alguen sabe uno avise!) y por lo volver a apostar a LG creo q no , es una exelente maquina paro carece de soporte y la camara no es buena (tube otros moviles mas economicos con mejores camara), luego el resto anda ok!

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 19:23# 17

Tengo un Samsung Omnia 7 con windows Mango (7.5). Lo tengo con jaikbreak.

¿pasa algo si actualizo?¿se me borrará algo o se estropeará el movil o algo si actualizo? ¿alguien con el Omnia 7 que haya actualizado ya que me ayude por favor.
gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 20:32# 18

Hola , hoy le he forzado la actualizacion de lumia 800 y lumia 710 y perfecto , sin perdida de datos todo ok

un saludo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 20:45# 19
phelos escribió:Ayer día 30 de enero a las 23:45 horas al ver la noticia de que ya se podía actualizar a Windows Phone 7.8 conecté mi HTC Trophy a Zune y ahí estaba la actualización esperando, sin pensarlo dos veces me puse a ello.
Cuatro actualizaciones hicieron falta para quedar al final con W.P 7.8, mas de una hora y media actualizando pero podían mas las ganas que el sueño.
Decir que mi Trophy es de Vodafone aunque liberado por imei y me esperaba que tardase esta actualización algo mas pensando que iban a dar a los Nokia mas cancha y prioridad que al resto.
Suerte con vuestra actualización y saludos al foro.


Buenas, tienes vodafone España?, es que yo tengo un lumia 710 y de momento nada de nada.

Un salduo.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 22:24# 20

Hola, si mi trophy es de Vodafone España, aunque actualmente liberado por imei para utilizarlo con Movistar.

Usando Board Express

Gracias  