Estás en: Update WP 7.8

Update WP 7.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 17:14# 41

Hola,yo actualice con la aplicación seveneighter...genial...en 20 minutos ya tenia 7.8,igual después hice una actualización mas por zune

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 20:29# 42
gaita14 escribió:Hola,yo actualice con la aplicación seveneighter...genial...en 20 minutos ya tenia 7.8,igual después hice una actualización mas por zune

Sent from my Lumia 710 using Board Express


Buenas, tu lumia no será por casualidad de vodafone españa? y otra cosa más se pierde alguna aplicacion o foto, o queda todo tal cual estaba?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 17:05# 43

Hola,mi lumia es de Argentina y es de Movistar..con zune no me actualizaba..con este programita me saltaron 3 updates y después actualice el ultimo por zune.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 21:09# 44
gaita14 escribió:Hola,mi lumia es de Argentina y es de Movistar..con zune no me actualizaba..con este programita me saltaron 3 updates y después actualice el ultimo por zune.

Sent from my Lumia 710 using Board Express


Ah, pero se quedo exactamente igual que con zune, es decir, se te quedan las mismas aplicaciones que tenias, las fotos, los contactos y la configuración.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 20:20# 45
mimama escribió:
Ah, pero se quedo exactamente igual que con zune, es decir, se te quedan las mismas aplicaciones que tenias, las fotos, los contactos y la configuración.



Hola!!! Queda todo igual no pierdes ningún dato, es como si usaras el zune pero es más fácil y rápido
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
14 Feb 2013, 14:53# 46

Hola, tengo Personal de Argentina también, como hiciste para actualizarlo? método forzado? cual de todos te funcionó?
gracias.
Cipriano.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
14 Feb 2013, 21:26# 47

Yo tengo personal de argentina, actualicé con el metodo forzado via zune.

Ya q estoy les hago una pregunta q no me resolvió el update a WP7.8:
Cuando te llama un contacto desde un celular, el LG E900 nunca me dice quien es, por más q esté cargado en el directorio telefónico, incluso con foto y todos sus telefonos para q me diga de donde llama.
El mismo contacto de igual forma cargado 011 15 4555 5555 ES IDENTIFICADO en cualquier telefono que tuve antes: nokia, motorola, lg, etc. sin problemas, y con Android 2.3, 4, etc, si tenes en agenda el nro de fulanito te indica: llamando fulanito.

Esa es una funcion básica, sin embargo el LG me pone numero desconocido: '5411' 5444 4564 por ejemplo, y ese nro está como contacto cargado pero al agregarle el 5411 ya no lo identifica.

El tema es se puede solucionar? alguien le paso esto? gracias.
Si te llaman de un nro de tel comun si funciona.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
19 Feb 2013, 18:41# 48

parece que a nadie le ha pasado o ya lo han tirado al e900

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
21 Feb 2013, 20:02# 49

Lg optimus 7 Yoigo.
Actualizado perfectamente en una media hora con seveneighter.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Feb 2013, 04:52# 50

uuuf que difícil esta el tema de hacerlo esperando el mensaje y luego actualizando con el zune sin forzar nada.... hasta ahora veo que nadie pudo de esta manera,.....

yo tengo Nokia lumia 900 by Movistar Argentina... y no me animo a hacer cosas raras, si alguno de argentina lo pudo forzar le agradeseria que lo cuente... lo mas detallado posible....

Muchas Gracias..y seguire esperando...

Gracias  