Estás en: Update WP 7.8

Update WP 7.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 11:04# 31

Yo estoy en España con un samsung Omnia 7 y me quedé por la update 8170 (la posterior a mango) y NO me salen más actualizaciones, ni probando con forzar.

Alquien con un Omnia en la misma situación????

contestar, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 02:51# 32

vale, POR FIN he conseguido actualizar mi Omnia 7 a 7.8. Lo he hecho por medio del truco de forzar la actualización desconectando el wifi. Me ha costado y he tenido que actualizar 4 updates desde Mango, que era el ultimo que yo tenia.

Todo de lujo, lo unico que ahora las aplicaciones y juegos piratas que tenia instaladas gracias al jailbreak, NO me deja abrirlas y me sale un mensaje que dice "microsoft a revocado ...tal aplicacíon/juego" y te la borra automáticamente.

Por lo demas, todo ok.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 14:20# 33

¿alguien de por aqui a conseguido actualizar algun lumia 710 de vodafone?, es que he intentado forzar la actualizacion varias veces y no hay forma

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 21:29# 34
elnotax escribió:Hola , hoy le he forzado la actualizacion de lumia 800 y lumia 710 y perfecto , sin perdida de datos todo ok

un saludo


Disculpa, sabes tengo el lumia 800, también de movistar, y me gustaría actualizarlo al 7.8, me podrías decir paso a paso como hacerlo?

Gracias.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 23:14# 35

yo tengo un lg optimus 7 y la actualizacion me revoco todas mi app que no son del marketplace una reverenda cagada

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
04 Feb 2013, 14:42# 36

pero es obvio que microsoft va a hacer que la piratería deje de existir en su sistema. Tranquilos!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
04 Feb 2013, 16:35# 37

Con el metodo forzado de actualizacion yo habia actualizado mi Optimus 7 hasta tango, luego zune encontró solo 3 actualizaciones y la misma dice Windows 7.8 y la version termina en .136, sera esa la ultima si alguien me puede confirmar? No he visto mas que cambios en los tiles, los colores de tema y algunas sutilezas en la pag de busqueda de bing... el resto igual.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 19:03# 38
p4nt0m escribió:Alguien de Telcel Mexico ya logro actualizar ? saludos :D



LG E900h de telcel actualizado a windows phone 7.8
Antes de actualizar tenía 7.10.7720 e instaló 7 actualizaciones (7740, 8107, 8112, 8773, 8779, 8783 y 8858). Una hora con treinta minutos desde que comenzó a descargar la primera hasta la última actualización. Sin problemas, las actualizaciones salen una después de otra sin tener que desconectar el internet. Más información por mensaje privado. La versión que tengo ahora es 7.10.8858.136

Edito: El método para desbloquear el LG E900h con windows phone 7.8 es el mismo que usamos para mango. Editar el registro con MFG.

Aparte de la pantalla de inicio nueva y cambiar de tamaño los tiles, hay 20 colores de énfasis, posibilidad de poner la imagen de Bing como pantalla de bloqueo, cambiar motor de búsqueda del internet Explorer entre Bing, Yahoo y Google, es más fluido en cargar aplicaciones o menús, llevo ocupándolo ya varias horas y me parece que la batería dura un poco más, aún utilizando wi-fi, 3G, manos libre por Bluetooth y GPS a la vez.

Al desbloquear el teléfono pueden cambiar la tienda de aplicaciones por la de Nokia y descargar la aplicación para transferir archivos por Bluetooth que aún no funciona pero seguro en unos días se actualiza, así ha pasado con algunas otras aplicaciones, no funcionan y en la siguiente actualización de la aplicación ya todo va bien.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 23:54# 39

Yo tengo el Nokia Lumia 800 con Orange y nada de nada. Seguiré esperando...

Alguno lo ha podido actualizar?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 00:04# 40

Para actualizar el LG E900h Utilicé el seven-eigther de la página windows phone hacker, ya que con el zune no salía la actualización ni forzando.
Este programa es fácil de usar lo descargas del siguiente enlace que pongo después de la explicación.

Esta es una alternativa por si no te manda la actualización al conectar por zune. Realmente hace lo mismo que el zune pero mucho más fácil. También es más fácil que usar el método de forzar zune desconectando el internet y sirve para todos los windows phone.

Es un programa que al abrirlo solo muestra un botón para instalar las actualizaciones, lo digo porque muchos no confiamos en programas "externos" para este tipo de cosas como lo es actualizar un equipo, pero la verdad estoy muy contentó con el resultado y lo mejor es que no hay que instalar varios componentes, es sólo un ejecutable y listo.

Que quedé claro que no les estoy pasando el programa directamente, les estoy pasando el enlace a la página original donde fue posteado el programa. Todo el título del programa es de la página windows phone hacker.

Esta pequeña guía es como yo logré actualizar mi LG, usando una pc con windows 7 pero al parecer la herramienta también funciona con vista y windows 8. Es responsabilidad de cada uno de ustedes si utilizan esta herramienta.
Pero no se preocupen como les digo es fácil de usar.

Dentro del la página busquen la palabra "download" en color negro y junto dice "seveneighter.zip" en color azul. Justo arriba de donde esta la descripción del programa.

Una vez descargado descomprimen todo en una sola carpeta. Dentro debe haber dos carpetas una que dice x64, otra que dice x86 y un archivo ejecutable. Antes de conectar el celular verifiquen que tenga suficiente bateria, mínimo la mitad, activen el modo avión y también quiten la contraseña de bloqueo (contraseña de bloqueo del celular) si la tienen activa. Una vez que desactiven la contraseña conecten su celular a la pc, no es necesario que abran el zune, si se abre automáticamente al conectar el celular cierrenlo.

Ya que esté conectado el celular y que la pc lo ha detectado, ejecuten el archivo que descomprimieron (el que no esta en carpeta), se abrirá una ventana con un botón que dice "Install WP7.8" y les pedirá que seleccionen los idiomas donde deben seleccionar todos (marcar todas las casillas de verificación) y comenzara a buscar la actualización. Instalará todas las actualizaciones faltantes una tras otra antes de llegar a windows phone 7.8

En ocasiones parece que el móvil quedo congelado y no avanza el progreso ni en la pc ni el en celular , pero no se alarmen es parte del proceso.

Es importante que no desconecten el celular durante el proceso, desde que inicia hasta que termina la actualización, es decir hasta que ya tengan la versión 7.10.8858.136

Si antes de actualizar tienen la versión 7.10.7720 (la última que salió en México) entonces tardará aproximadamente una hora con treinta minutos en terminar, porque instalará 7 actualizaciones, la séptima y última actualización es la versión 7.10.8858.136.

Si al momento de presionar el botón "Install WP7.8" les dice que no tienen instaladas unas herramientas de windows phone cierren el programa y vayan a la carpeta x64 que descomprimimos hace rato, ahí dentro hay algunos archivos y un ejecutable que deben instalar, si les dice que esa aplicación no es compatible con tu pc instalen el ejecutable de la carpeta x86. Después de instalar las herramientas de windows phone ya pueden abrir el seven-eighter y presionar el botón "Install WP7.8" y a actualizar se ha dicho. No olviden seleccionar todos los idiomas.

Las actualizaciones que deben ir saliendo son: 7740, 8107, 8112, 8773, 8779, 8783 y 8858

Comenten como les fue, suerte!!!!



http://windowsphonehacker.com/download/seveneighter.zip

Gracias  