Estás en: Update WP 7.8

Update WP 7.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 22:48# 21

Alguien de Telcel Mexico ya logro actualizar ? saludos :D

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 23:04# 22
phelos escribió:Hola, si mi trophy es de Vodafone España, aunque actualmente liberado por imei para utilizarlo con Movistar.

Usando Board Express


me imagino que aunque este liberado tu actualizacion la seguira soltando vodafone, como lo has echo? porque el mio no hay forma he probado un porron de veces.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 23:33# 23

La verdad es que no me costó, solo conecté el trophy a zune pulsé en actualizar y enseguida salió que tenia una actualización, la acepté y empezó el proceso.
Prueba a forzar la actualización, por ahí he visto algún post con los pasos a seguir.
Suerte.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 00:01# 24
phelos escribió:La verdad es que no me costó, solo conecté el trophy a zune pulsé en actualizar y enseguida salió que tenia una actualización, la acepté y empezó el proceso.
Prueba a forzar la actualización, por ahí he visto algún post con los pasos a seguir.
Suerte.


he probado a forzar y nada, sino buscare el post y probare siguiendo los pasos, porque a ti te sigue apareciendo el logo de vodafone??
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 00:03# 25

YA SE ACTUALIZO MI LUMIA 900 CON WP 7.8, RM-808, CON TELCEL.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 00:18# 26
mimama escribió:
phelos escribió:La verdad es que no me costó, solo conecté el trophy a zune pulsé en actualizar y enseguida salió que tenia una actualización, la acepté y empezó el proceso.
Prueba a forzar la actualización, por ahí he visto algún post con los pasos a seguir.
Suerte.


he probado a forzar y nada, sino buscare el post y probare siguiendo los pasos, porque a ti te sigue apareciendo el logo de vodafone??


El logo de Vodafone sigue aún en el arranque, la verdad es que son solo un par de segundos o tres y a mi no me molesta, tambien según tengo entendido con esta actualización te daba la opción de elegir entre Bing o Google en el buscador, a mi eso no me a cambiado, sigue saliendo Bing y 360 Search que creo que es de Vodafone.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 00:41# 27
phelos escribió:
mimama escribió:
phelos escribió:La verdad es que no me costó, solo conecté el trophy a zune pulsé en actualizar y enseguida salió que tenia una actualización, la acepté y empezó el proceso.
Prueba a forzar la actualización, por ahí he visto algún post con los pasos a seguir.
Suerte.


he probado a forzar y nada, sino buscare el post y probare siguiendo los pasos, porque a ti te sigue apareciendo el logo de vodafone??


El logo de Vodafone sigue aún en el arranque, la verdad es que son solo un par de segundos o tres y a mi no me molesta, tambien según tengo entendido con esta actualización te daba la opción de elegir entre Bing o Google en el buscador, a mi eso no me a cambiado, sigue saliendo Bing y 360 Search que creo que es de Vodafone.


no molestar no molesta, solo que al aparecer ahi deberia de dar la actualizacion vodafone, supongo, pero mientras alquien que tenga vodafone sin liberar confirme su actualizacion no lo sabremos, de lo que dices acerca de google no lo habia odio, solo que se puede emplear el fondo de bing
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 03:19# 28

Hola Amigos Alguien que tenga E900 y este en mexico que ya lo tenga actualizado que diga como lo hizo porque le hago y nada que sale la actualizacion.... Gracias y los demas comenten como les va que hay de nuevo no esta lento el sisme a diga por favor adios

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 03:49# 29

Tengo el lumia 710 en Argentina...y nada de nada con la actualizacion...alguien de por aca pudo actualizar?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 04:23# 30
dbahamondes escribió:como la hicieron yo he intentado forzarlo en modo avion y no me funciona

Igual yo en modo avion y nada, estoy en telcel mexico y segun algunos si se puede... que falla!?
Imagen
Gracias  