Desbloquea cualquier Windows Phone de forma gratuita (Actualizando...) Pronto Interop-Unlock para los Lumia entre otros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 21:31# 41

ya he activado la cuenta y he hecho lo que me has dicho y me sale esto

We’re sorry, an error has occurred.


We have detected an error while processing the page you were looking for. We apologize for the inconvenience. Please try again.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 22:10# 42
israel1977 escribió:ya he activado la cuenta y he hecho lo que me has dicho y me sale esto

We’re sorry, an error has occurred.


We have detected an error while processing the page you were looking for. We apologize for the inconvenience. Please try again.



Hay ya no puedo hacer nada, eso es problema de la web, estaran en mantenimiento o algo, la misma pagina te lo dice ^^

Supongo que sera eso, en que paso te dio ese error?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 06:46# 43

Para los del error:
"We’re sorry, an error has occurred
We have detected an error while processing the page you were looking for. We apologize for the inconvenience. Please try again."
Ami me ha funcionado. Ir a la pagina de xbox, registraros y en opciones de cuenta abajo a la izquierda darle a Opciones de pago, rellenar los datos , aceptar , pondra que no hay ningun método de pago, continuar y listo! Probar de nuevo a terminar de registraros, ami se me ha quitado el error :)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 22:18# 44

Por curiosidad......con que navegador entras en las webs???? Yo estoy usando chrome....mañana probaré de nuevo

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 22:32# 45
Joloso16 escribió:Por curiosidad......con que navegador entras en las webs???? Yo estoy usando chrome....mañana probaré de nuevo

Sent from my Lumia 710 using Board Express


Con firefox, hace mucho timepo que no uso la basura de IE xD
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
14 Abr 2012, 22:14# 46

Ya casi tenemos listo el Interop-unlock para los Lumia entre otros, le estamos dando los ultimos retoques y comprobando que todo funiona correctamente, en cuanto este lo subire y cambaire la guia.

Si con este Inter-unlock tienes acceos total al tlf podras instlar toda las aplicaiones que uqiereas sin limiete, para los que vayan a preguntar ^^ (lo pegue al post pricniapl xDD)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 1
14 Abr 2012, 23:22# 47

ondia...esto es un notición...esperamos impacientes...gracias amigo...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Abr 2012, 18:50# 48

vaya máquinaaaaaaaaa jajaja ansioso de poder sacarle a mi lumia todo su potencial :D

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 1
16 Abr 2012, 22:19# 49

alguna novedad JDL?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 22:08# 50

Por el momento ahy esta. hay algunson probelemillas que se estan intentando corregir para que la gente con menos experiencia no se cargue el tlf ni se encuentre con ninugn porblema

Gracias  