Desbloquea cualquier Windows Phone de forma gratuita (Actualizando...) Pronto Interop-Unlock para los Lumia entre otros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 20:50# 11
Madu escribió:Hola necesito ayuda.....cuando creo la cuenta dreamspark como se verifica? es que intento hacerme una de estudiante en app hub y me sale esto: We weren’t able to validate your DreamSpark account. y el enlace para verificarla,voy al enlace y me pone que no se ha podido verificar :( ayuda porfavor alguien que me lo explique de nuevo ejejej


Para verificar la cuenta de DreamSpark puedes hacerlo, dando al link que te manda a la cuenta de tu Windows Live ID

mitchun escribió:
mitchun escribió:lo siento otra vez pero me da todo el rato contraseña no valida

y direccion cual meto si soy de españa


La direcion y datos de donde vives, como dije en la guia pon la que quieras no importa. pon que eres de Estados Unidos y de Arizona. ^^

Respecto a lo de la contraseña no valida prueba a poner una mas facil, ahi si estas poneindo la misa contraseña que registraste tienes que valerte
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 21:20# 12

ya lo he hecho pero tb tg limite de 3 apps :(

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 21:25# 13

no va el enlace del generador de los numeros de la s.s

y luego donde o como metes los xaps?

un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 1
26 Mar 2012, 21:35# 14

los xap con el software de Microsoft que hay al final del post...seguidlo al pie de la letra que no falla

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 21:47# 15

y lo de recordar contraseña para aligerarlo no funciona ya , sale:
MEID and Zipcode or Date of Birth entered were not found. Please try again or contact your Helpdesk for assistance.

y me he registrado 2 veces y sale lo mismo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 22:23# 16

Mira te xplico yo voy a apphub meto la cuenta windows luego pongo estudiante y hay me dice lo sentimos no hemos podido verificar su cuenta una ayuda por favor estoy acabando loco

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 22:34# 17

en arizona , este colegio no está para seleccionar -.-

Gilbert Community College

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 22:37# 18

Hago la verificacion yo manual y meto los datos que me va pidiendo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 13:20# 19

la escuela de chandler y tal ya no aparece para autentificar la cuenta dreamspark, alguna solucion?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 19:04# 20

muchas gracias todo perfecto lo unico que no te deja instalar xap del bazar esa tienta paralela o hay una forma de firmar las aplicaciones xap, gracias

Gracias  