Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 19:34# 711
kaxko escribió:Hola buenas!!! A que te refieres con desbloquear? liberar? esta claro que no me entero mucho...jeje y tengo problemas con un lumia 800... Gracias!!



Tienes un MP
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 16:37# 712
:weight:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Oct 2012, 00:00# 713

hola Kirolobo, vengo de android y IOS, y voy a probar esto de WP, en breve me entregan un lumia 800 de orange. Estoy interesado en liberarlo, etc, o como se diga en WP.
En concreto me puedes enviar un mail explicando mas o menos exactamente, que se puede hacer con este codigo!!.
please con palabreja que entandamos los que somos mas torpes con la tecnologia, jejejeje.

Bye

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
07 Oct 2012, 12:04# 714
mginsua escribió:hola Kirolobo, vengo de android y IOS, y voy a probar esto de WP, en breve me entregan un lumia 800 de orange. Estoy interesado en liberarlo, etc, o como se diga en WP.
En concreto me puedes enviar un mail explicando mas o menos exactamente, que se puede hacer con este codigo!!.
please con palabreja que entandamos los que somos mas torpes con la tecnologia, jejejeje.

Bye



MP!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Oct 2012, 08:58# 715

Buenas dias
Despues de recibir tu código sólo tengo instalado el navigon y me va bien, tampoco he intentado instalar nada mas.
Tengo un Nokia lumia 710 y se me resetea cada vez mas (decirte que no tiene nada que ver con tu codigo, ya lo hacia antes de instalarlo) y voy a mandarlo al servicio tecnico.
Preguntas:
Debo desinstalar algo antes de llevarlo?
La copia de seguridad se hace cada vez que sincronizo con el zune y el pc? en caso contrario te rogaria me indicaras como hacer una copia de mis datos del teléfono.
Gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Oct 2012, 05:15# 716

Ola kirolobo yo tengo un lumia 800 y me interesa hacer jalibreak, soy de chile
me podrias ayudar
de antemano gracias

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
21 Oct 2012, 20:29# 717
camiloproduct escribió:Ola kirolobo yo tengo un lumia 800 y me interesa hacer jalibreak, soy de chile
me podrias ayudar
de antemano gracias


tienes un mp!! y sino [email protected] ;)
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 17:30# 718

Hola Kirolobo,
El 24 Feb 2012 21:12 Asunto: Re: Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!
te mandé el siguiente mensaje :
"Acabo de leer tu mensaje, y estaría bastante interesado si sigue funcionando y es válido para mi terminal , tengo un HTC HD7 y un LG E-900, aunque en principio sería para el HTC HD7,ambos son terminales libres aunque la compañia con la que opero es Movistar, me interesaría sobre todo para poder instalar el navigon y poder usar el gps off Line. He intentado enviarte un privado pero no me lo permiten. Bueno si todo esto es posible por favor mándame un correo con alguna expliicación de todo esto y ya hablamos."

Bien te he mandado un correo a tu mail, pero no se si lo has recibido, todo hiba sin problemas, pero he ampliado la memoria de mi HTC HD7 a 32 GB y al resetear el terminal ya no me deja ni registrarme ni implementar ninguna apliación por lo que entre otras cosas he perdido el Navigón y no me deja volver a instalarlo, me gustaría que me dijeras como puedo solucionarlo, si necesito una nueva licencia, pues me lo comentas, bueno espero tu respuesta.

Un Saludo y Gracias por tu tiempo / Manuel

Te he enviado un correo a: [email protected] .

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 18:32# 719
manusblanco escribió:Hola Kirolobo,
El 24 Feb 2012 21:12 Asunto: Re: Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!
te mandé el siguiente mensaje :
"Acabo de leer tu mensaje, y estaría bastante interesado si sigue funcionando y es válido para mi terminal , tengo un HTC HD7 y un LG E-900, aunque en principio sería para el HTC HD7,ambos son terminales libres aunque la compañia con la que opero es Movistar, me interesaría sobre todo para poder instalar el navigon y poder usar el gps off Line. He intentado enviarte un privado pero no me lo permiten. Bueno si todo esto es posible por favor mándame un correo con alguna expliicación de todo esto y ya hablamos."

Bien te he mandado un correo a tu mail, pero no se si lo has recibido, todo hiba sin problemas, pero he ampliado la memoria de mi HTC HD7 a 32 GB y al resetear el terminal ya no me deja ni registrarme ni implementar ninguna apliación por lo que entre otras cosas he perdido el Navigón y no me deja volver a instalarlo, me gustaría que me dijeras como puedo solucionarlo, si necesito una nueva licencia, pues me lo comentas, bueno espero tu respuesta.

Un Saludo y Gracias por tu tiempo / Manuel

Te he enviado un correo a: [email protected] .



tienes un MP nos ponemos manos a la obra :)
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 21:25# 720

Recibido tu MP, te he contestado y enviado otro correo a ver si esta vez te llega.
Saludos / Manuel

Gracias  