Nokia Lumia 800. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 18:32# 31

Hola, yo ya llevo tres semanas con el Lumia 800 y he de decir que me sorprendió en muchos aspectos, sobre todo positivos, aunque la verdad que el volumen del altavoz me parece de lo más flojo, comparado con el 5800 Xpress Music... Y otro 'problema' por llamarlo de alguna manera es el bluetooh, cuesta mogollón que encuentre otro terminal compatible para pasar lo que sea.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 00:36# 32

Yo lo veo una castaña de movil, lo siento. Enano, la bateria he leido en muchos comentarios que dura poco, el wifi falla, en fin, que me quedo con Samsung que estoy muy contento con el. saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 12:31# 33

Hola, no sé como os funciona el sonido en modo teléfono. En mi Lumia 800 es malísimo. Además del bajo volumen se entrecorta y la voz está distorsionada, con cierto parecido a una máquina. ¿Es un problema de mi terminal o también od pasa? Además cada vez que me hacen una perdida aparece varias veces en el registro.
Espero me contéis si os pasa lo mismo. Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 12:42# 34

Hola, no sé como os funciona el sonido en modo teléfono. En mi Lumia 800 es malísimo. Además del bajo volumen se entrecorta y la voz está distorsionada, con cierto parecido a una máquina. ¿Es un problema de mi terminal o también od pasa? Además cada vez que me hacen una perdida aparece varias veces en el registro.
Espero me contéis si os pasa lo mismo. Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 12:43# 35

Hola, no sé como os funciona el sonido en modo teléfono. En mi Lumia 800 es malísimo. Además del bajo volumen se entrecorta y la voz está distorsionada, con cierto parecido a una máquina. ¿Es un problema de mi terminal o también od pasa? Además cada vez que me hacen una perdida aparece varias veces en el registro.
Espero me contéis si os pasa lo mismo. Gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 17:27# 36
yentil escribió:Hola, no sé como os funciona el sonido en modo teléfono. En mi Lumia 800 es malísimo. Además del bajo volumen se entrecorta y la voz está distorsionada, con cierto parecido a una máquina. ¿Es un problema de mi terminal o también od pasa? Además cada vez que me hacen una perdida aparece varias veces en el registro.
Espero me contéis si os pasa lo mismo. Gracias


Ami no me pasa hazle un reset a ver si sigue = si es asi descambiado
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 00:16# 37

Pues el mio va como un cañon, yo la verdad estoy muy contento con el terminal, en este año han pasado varios terminales por mis manos, entre ellos un samsung wave s8500, una blackberry bold 9780, iphone 4 y un nokia N8 y puedo decir que a mi personalmente es el que más me ha gustado de todos.
Cierto que este tiene sus cosas malas pero ninguno de los anteriores se libra de tener también sus "problemillas".
El wave falta de apps y las pocas que hay malisimas aparte de que enseguida te sale el mensaje de memoria llena cuando estas navegando.
La blackberry escasa memoria para instalar apps y encima no se le puede ampliar, he de decir que es la mejor en cuanto a autonomia de la batería.
El iphone es muy bonito, tiene muchas apps etc.., peroo.. sin cobertura en la mitad de los sitios, batería parecida al lumia en autonomia, hay que tener un cuidado esxtremo con el pues enseguida se ralla su pantalla y su parte trasera (y la verdad detesto tener que estar pendiente de donde poso el movil).
El N8 es un gran terminal y muy completo en todos los sentidos (por esos lo conservo junto al Lumia), tiene salida hdmi, ranura de sd, una camara completisima, buena autonomia, pero symbian ya me aburre un poquito.
Y el lumia espero que me dure un tiempo, esuna nueva experiencia totalmente diferente.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 1
28 Dic 2011, 01:55# 38

A mi en lo de la voz coincido contigo se oye bastante mal, sin claridad

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 20:45# 39
khazris escribió: Sincroniza perfectamente con Calendar de Google.


permiteme una pregunta sobre este apartado en concreto. ahora estoy en android, pero estaba considerando pasar al wp7. cuando dices que sincroniza perfectamente con google, te refieres a que es capaz de importar todos los calendarios que tienes en google y manejarlos?
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 10:53# 40
artiteck escribió:Una preguntita...Hola, buenos dias, tengo uno y y en Configuracion-Datos Moviles y hay se puede desactivar la conexio de datos, sin ningun problema
Sin datos la bateria dura 3 dias, con los datos activados dura 1 como mucho
Ha ver si esa actualizacion de medias de enero, como va???????????????????
trikki emo:-:24

Los que ya posean un Lumia 800, ¿me pueden decir si se puede desconectar el 3G del teléfono? Es que hoy he ido a una tienda de Orange a preguntar sobre los precios del Lumia 800 y me dicen que sólo se puede contratar con tarifas de datos porque el móvil SIEMPRE está conectado y no puede desactivarse el 3G... Sé que sería lo suyo tener el móvil siempre conectado, pero me extraña mucho que me lo aseguraran así, ya que no creo que la batería le dure demasiado de esta manera.

A ver si alguien me puede echar una mano!

H
Gracias  