Nokia Lumia 800. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 17:25# 61
diegogb escribió:si, guardalos en la sim o en una cuenta de hotmail ya que la unica opción que trae son esas y una aplicación que sirve solo para eso pero que espor bluetooth, asi que tendrías que tener el móvil delante....ahhh y ten en cuenta que tienes que hacerte una microsim que vale 6 euros


Muchas gracias. En la sim hay muchas que no entran y tal, pero la copia de seguridad que he hecho en el Nokia Suite, me deja verla, así que no me queda otra que meter los números que falten a mano... Sobre las microsims, ¿no te la hacen gratis la compañía de turno?
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 1
11 Ene 2012, 17:28# 62

pues en movistar nanai de la china...por lo menos en la tienda...tienes que pagar los 6 euros...otra cosa es que luego reclames y tal...(Olvidate del Nokia Suite, que el lumia ya no conecta con él, todo lo que tengas ahí no lo vas a poder meter al lumia)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 18:44# 63

A mi Vodafone me cobró 5€ por la microsim
Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 10:59# 64

A mi me pasó lo mismo. Iba de culo para meter los contactos.

Lo que hice primero fue comprar la microsim(5 euros en Vodafone) y meterla en el Lumia. Como todavía conservaba la sim en el telefono antiguo pude trasferir los contactos en un plis atraves de la herramienta en el menu de Nokia Lumia Transferir contactos, por bluetooth.

Después para añadir un contacto pues tienes que hacerlo atraves de una cuenta windows live (aunque ese contacto no tenga hotmail,etc) no pasa nada se guarda ahi y ya está. Al final te sale en tu lista de contactos que es lo que cuenta.

Para coche VW para moto HONDA para bambas MUNICH para deporte ADIDAS para equipo BARÇA para mascota PERRO para compañia VODAFONE para telefono NOKIA!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 11:24# 65

orange te cobra 6 euros por la maldita microsim. despues de hablar por telefono una semana antes con la operadora y confirmarme " si si, señor francisco, usted no se preocupe, que el pack viene con tarjeta microsim"
llame por telefono antes de que me mandasen el telefono, porque ya me conozco la trampa de orange y siempre hacen lo mismo, y me lo hicieron....
pero bueno, todavia estoy esperando que me abonen los 6 euros de la mierda de la microsim

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 14:42# 66

PREGUNTA: se puede escuchar la radio por los altavoces del movil?

(teniendo puestos los auriculares como antena) No veo la opción.

Para coche VW para moto HONDA para bambas MUNICH para deporte ADIDAS para equipo BARÇA para mascota PERRO para compañia VODAFONE para telefono NOKIA!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 19:12# 67
Fransis88 escribió:orange te cobra 6 euros por la maldita microsim. despues de hablar por telefono una semana antes con la operadora y confirmarme " si si, señor francisco, usted no se preocupe, que el pack viene con tarjeta microsim"
llame por telefono antes de que me mandasen el telefono, porque ya me conozco la trampa de orange y siempre hacen lo mismo, y me lo hicieron....
pero bueno, todavia estoy esperando que me abonen los 6 euros de la mierda de la microsim


Hoy mismo he recibido mi Lumia 800 de Orange y no me han cobrado nada x la microsim...
Ya que estamos, ¿sabeis si se puede cambiar el "nombre" del móvil, es q por defecto viene "Nokia Lumia 800"?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 11:31# 68

alguien puede decirme si el led de la pantalla,funciona y si es asi como se activa?,(me refiero a la luz de la pantalla que todos los telefonos traen,que cuando tienes llamadas perdidas o mensajes se enciende,o cuando tiene poca bateria se pone en rojo, a simple vista parece que el lumia lo trae pero si es asi yo no se como activarlo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 12:25# 69
episiete escribió:alguien puede decirme si el led de la pantalla,funciona y si es asi como se activa?,(me refiero a la luz de la pantalla que todos los telefonos traen,que cuando tienes llamadas perdidas o mensajes se enciende,o cuando tiene poca bateria se pone en rojo, a simple vista parece que el lumia lo trae pero si es asi yo no se como activarlo.


No tiene... es una de las pegas que posee este móvil. La verdad es que podrían hacer que se iluminara el botón de windows o algo así, porque no ves si tienes una llamada perdida, un sms o algo hasta que lo desbloqueas.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 12:27# 70

Y más dudas....

¿Habeis probado el GPS? ¿funciona sin conexión de datos, es decir, tiene gps integrado? ¿Y los mapas desde dónde se descargan, desde el Zune o en el mismo móvil?

Gracias  