Nokia Lumia 800. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ene 2012, 03:19# 51

Hola, hace una semana que tengo un lumia 800 y he de decir que estoy encantado con el. Si.... no tiene camara frontal, y que? mi anterior htc tenia y el sony ericson que tenia antes que el tambien, y nunca las utilice para nada, que la musica se oye mal? pues no se... yo la escucho de PTM por los auriculares, ademas yo para escuchar musica tengo un reproductor sony que esta diseñado para eso y la bateria le dura 40 horazas en reproduccion y no le veo su punto a escucharla con un smartphone al que como te pases te bebes la bateria en un suspiro y te quedas ilocalizable hasta que lo cargues.

En definitiva una wena maquina y un buen sistema operativo (aunque faltan mas aplicaciones en el marketplace), y por favor... no me lo compareis con el nuevo iphone 4s cuando por este con la tarifa 40 delfin me pedian unos 170 napos y este en oferta me lo han dejado por 0 euros, y esto es por algo. Si quereis comparar un lumia con el iphone 4s esperad a que salga el lumia 900 (buscar en google) que en teoria vendra mejor equipado para ponerse a la altura de este.

Aqui os dejo unos consejillos sobre como prolongar la duracion de la bateria, hechadles un vistazo porque yo he notado mucha diferencia al seguir estos consejos .

http://www.nokia.es/es-es/soporte/produ ... ia800/faq/

Y para terminar una dudilla para los usuarios de whatsaap con esta maquina... ¿donde van a parar los videos que te mandan en un mensaje? porque a mi no me aparecen en el album ni en ningun sitio solo los puedo ver en el chat y no los puedo seleccionar para por ejemplo reenviarlos. No se si sera un fallo que han tenido al adaptar esta aplicacion para WP7 o un fallo del movil, o yo... que no se donde mirar.

Un saludo socios.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Ene 2012, 18:49# 52

Gracias por el FAQ! Yo de mi Lumia estoy enamorado (azul). Lo único malo de momento, la batería (comprobado que no tiene el fallo), claro que también lo uso más de lo normal.

Vengo de un par de Android y tengo un iPad en casa... pero esto es otro concepto que simplemente enamora (y más en la calidad de construcción de éste móvil).

Como único punto negativo de hardware podría decir que le falta un poco de pegada en el sonido a través de auriculares, nada destacable tampoco.

Saludos!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 14:04# 53
ManuJedi escribió:Gracias por el FAQ! Yo de mi Lumia estoy enamorado (azul). Lo único malo de momento, la batería (comprobado que no tiene el fallo), claro que también lo uso más de lo normal.

Vengo de un par de Android y tengo un iPad en casa... pero esto es otro concepto que simplemente enamora (y más en la calidad de construcción de éste móvil).

Como único punto negativo de hardware podría decir que le falta un poco de pegada en el sonido a través de auriculares, nada destacable tampoco.

Saludos!

y ranura para tarjeta micro SD.
para mi fue un fallo muy gordo.
por lo demas, como siempre. en la linea de nokia
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 00:26# 54

Un dato interesante después de llevar ya casi una semana con el terminal...

De los 512MB de RAM, 149MB son dedicados a la GPU.

A esto he llegado después de ver que varios programas me indicaban que mi memoria RAM era de 363MB e indagar un poco por foros como xdadevelopers y otros foros franceses e italianos.

Así que me quedo más tranquilo... por si alguien le hace algún análisis a su Lumia y ve los 363MB que no se asuste.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 02:06# 55

Yo es que de memorias externas y especificaciones técnicas hace tiempo que me cansé; lo único que busco hoy día es funcionalidad acompañado de diseño. Las especificaciones "en feo" o sin un software que lo apoye, no son nada.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 14:21# 56

A mi me conecta al bluetooh del coche pero solo me funciona para llamadas, la música no la reproduce.Tengo un manos libres Nokia de hace unos 7 años instalado en la VW. Antes del Lumia 800 tenia un Nokia 5230 y con este si podia escuchar música. Teneis idea si esto puede ser de configuracion del movil o del bluetooth??

Por lo demas, estoy flipao con el movil y eso que antes de recibirlo habia leido bastantes comentarios de defectos del telefono. Claro que tiene algunos pero como todos.En general me parece perfecto.

Para coche VW para moto HONDA para bambas MUNICH para deporte ADIDAS para equipo BARÇA para mascota PERRO para compañia VODAFONE para telefono NOKIA!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 01:01# 57

Os funciona el autobrillo? Yo juraría que se ve siempre igual, con el mismo brillo que teniéndolo en medio....

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 12:13# 58

Este viernes consigo mi Lumia 800 de Orange, pero para que me salga más barato, voy a dar mi actual móvil (5800). He sincronizado la agenda de mi 5800 en el Nokia Suite para no perder los contactos, ¿sabeis si se puede pasar esa agenda "sincronizada" al Lumia 800 desde el PC (sé que no se puede conectar el Lumia a través de Nokia Suite)? Es que como ya he dicho, voy a dar el mio... entonces no lo voy a tener delante para pasar los contactos a través de bluetooth...

Gracias por adelante y espero que me podais ayudar. emo:-:24

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 15:37# 59

Artiteck, yo hice lo mismo dando también mi 5800. Yo lo que hice fue pasarlo a la sim, algunos no se me copiaron bien, por lo tanto estos los miré en el Nokia suite y los copié a mano.

El mayor problema es que si tienes un contacto con 2 números te creará en la sim dos entradas... Luego en el lumia los puedes unificar.

PD: acuerdate de pedir la microsim y que te hagan el duplicado de la agenda

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 1
11 Ene 2012, 16:56# 60

si, guardalos en la sim o en una cuenta de hotmail ya que la unica opción que trae son esas y una aplicación que sirve solo para eso pero que espor bluetooth, asi que tendrías que tener el móvil delante....ahhh y ten en cuenta que tienes que hacerte una microsim que vale 6 euros

Gracias  