LG E900 se reinicia solo !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 18:51# 1

ayuda .. a alguien mas le pasa que despues de mango su LG e900 se reinicia de repente y no quiere entrar a algunas aplicaciones??

en la web vi que esto les paso a unos HTC pero nunca dijeron que fue ni si se solucionaba o no? tambien hablan de que es por culpa de algunas apps ( como el whats app ) alguien sabe que le pasa a mi cel???

- rlv -
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
31 Oct 2011, 21:04# 2

hazle un hard reset

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 21:17# 3

A mi me pasa eso solo con la App de FaceBook... solo cuado estoy x 3G o EDGE... Al momento de solicitarle q muestre las fotos de algun albun... se queda en la ???? y pum.. se reinicia.. pero solo con esa app.. Espero que un update de la app lo solucione..!

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 21:27# 4

pense en hacer el hard reset.. pero leyendo en la red.. me di cuenta de que a quien tambien le pasaba.. el hard reset no le servia de nada !! :S seguia fallando.

- rlv -
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
01 Nov 2011, 01:18# 5

existe algun peligro por usar esas fundas de silicon? es decir que se sobrecaliente o no lo deje ventilarse?

- rlv -
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
01 Nov 2011, 19:08# 6

no, la funda en ningún caso. te recomiendo el hard reset pq eso soluciona el 95% de los errores de software. mis saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 16:41# 7

A mi mi lg alguna vez se ha reiniciado solo, pero siempre ha podido entrar en cualquier aplicacion que estuviese instalada y no tengo problemas con ellas

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 08:31# 8

Si, si, si. A mi me ocurre con la app de whatsapp.

Alguien sabe por qué?

Gracias.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 20:21# 9

pues se me sigue reiniciando el telefono al usar whats app.. y si quiero volver a entrar no me deja.. tengo que usar otra app, salirme y entonces volver a entrar a whats app.. ya lo dejé por la paz.. usare kik hasta esperar otra update del whats app :S

- rlv -
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 21:29# 10

A mi me pasaba eso, sin estar haciendo nada el teléfono de pronto veia el logo de LG de que estaba reiniciando emo:-:9 , segui los pasos para que quedara desbloqueado :caf3: y casualmente despues de eso no le ha vuelto a suceder ni una sola vez emo:-:13 , antes lo hacia por lo menos 2 veces al día, y eso porque yo lo notaba sin duda podrian ser más :shock: , pero no sabria a quien echarle la culpa, si al proveedor del servicio o una falla en el SO, saludos.

Gracias  