BubbleExplosion: Mi primer juego para WP7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 07:33# 1

Hola, este es mi primer juego que desarrollo para Windows Phone 7 y me gustaría presentárselos y que se animen a descargarlo y jugarlo, es gratuito.

Se llama BubbleExplosion y consiste en ir tocando las burbujas que salen en la pantalla para evitar que lleguen a la cima. Si se nos escapan 3 el juego se terminará. Algunas burbujas dejan caer ciertos items que aumentan o disminuyen la velocidad de las burbujas, entre algunas otras cosas que ya verán.

Les agradecería mucho que me dejen sus comentarios para poder ir mejorándolo y si pueden calificarlo mejor.

Imagen
Imagen

El enlace de descarga es el siguiente:

http://www.windowsphone.com/es-MX/apps/44fe1e4a-8355-403e-8936-8f0692676b47

Gracias y saludos!

PD. una disculpa si no es el foro adecuado para publicar este tipo de comentarios, pero es que no encontré uno mejor.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 05:00# 2

Felicitaciones por el desarrollo. Es un concepto interesante el de tu juego, espero que puedas avanzar en este tipo de desarrollos que hacen a nuestra plataforma mas fuerte.

Recuerda la historia de Rovio, Angry Birds fue su desarrollo nro 52. 52 Intentos.

Saludos emo:-:24

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
01 May 2012, 03:46# 3

El planteamiento del juego está bastante bien, pero lo veo algo sencillo, y deberías arreglar una cosilla creo:

Si hay 88000trillones de burbujas en pantalla, se van todas deslizando un poco el dedo sobre ellas, deberías tratar de evitar que se puedan explotar deslizando el dedo y sólo se permita pulsando sobre ellas de una en una.

Ah! y un botón de pausa en el juego tampoco vendría mal.

Sigue con el desarrollo y ánimo, desarrollar es mucha paciencia y ganas! ;)

EDITADO:

He estado echándole un ojo a tus aplicaciones en Windows Phone, iOS y Android y la verdad las veo buenas ideas pero creo que siempre fallas en lo mismo, son poco vistosas.

Si quieres que las aplicaciones tengan éxito necesitas que sean vistosas y bonitas, es triste pero la gente se fija primero en cómo de bonita es la aplicación, es mas a veces les dará la sensación de que la aplicación funciona mejor si es bonita.

De hecho cualquier usuario lo primero que verá de tu aplicación es su icono en la tienda, así que es casi crucial tener una imagen de aplicación que llame la atención.

Como es de comprender cada uno tiene su nivel en cada cosa, al igual que se puede ser un crack diseñando se puede ser algo inferior programando o viceversa, podrías pedir la ayuda de algún diseñador para las aplicaciones o algún amigo/conocido que te eche una mano con los diseños.

Ante todo aprecio las aplicaciones que has hecho y sobre todo el que seas capaz de haber hecho las que has hecho y encima en tres plataformas distintas, y espero que esta crítica constructiva te pueda servir.

Saludos!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 May 2012, 06:45# 4

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de revisar las apps y de tu comentario tan completo, en verdad todo ese tipo de críticas ayudan mucho.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que les falta un diseño más bonito, ya estoy trabajando en eso para poder mejorar en ese aspecto.

Seguiré trabajando duro para ofrecer cada día mejores apps y juegos.

Gracias  