Primer video de WhatsApp para Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
24 Sep 2011, 11:08# 1
Imagen


Texto citado
Ya hace algunos dias que se viene hablando de WhatsApp para Windows phone, donde ya sabemos que se ha confirmado de forma “oficial” y que esta pronto en llegar al Marketplace. Pues ahora los chicos de WMExperts han conseguido hacerce de esta App para probarla por sus propias manos y darnos una vista de los que nos podemos esperar de WhatsApp para Windows phone.




Texto citado
Como podemos ver en el video y como dicen los creadores del video, se peude apreciar que la App es extremadamente rapida y fluida, ademas de que es solo es compatible con dispositivos que tengan la actualizacion Mango instalada, soporte para notificaciones push, tendra su propio Live Tile o “mosaico vivo”.

Sin duda muy atractiva, pero ya solo es cuestion de esperar muy pocos dias a que se libere la actualizacion Mango para desquitar todo el tiempo que ya llevamos esperando para al fin ver y sacar todo el jugo posible a Mango.


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 11:25# 2

Con la llegada tanto de Mango como de Whatsapp, el WP7 se convierte en uno de los OS a tener en cuenta!
Cada día quiero más a mi HTC 7 Trophy!!!!!

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
24 Sep 2011, 11:52# 3
rubs92 escribió:Con la llegada tanto de Mango como de Whatsapp, el WP7 se convierte en uno de los OS a tener en cuenta!
Cada día quiero más a mi HTC 7 Trophy!!!!!


toda la razon amigo !!! emo:-:7
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 12:21# 4

Yo ya lo miro con distintos ojos!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
25 Sep 2011, 17:32# 5

Antes de mi HTC Trophy tuve una BlackBerry (antes de que estallase el "boom" de las BB) y cuando me pasé a Windows Phone todos mis amigos comenzaron a usar WhatsApp. A día de hoy no me arrepiento en absoluto de haber dado el paso a Windows Phone, pero me faltaba WhatsApp. Bueno, parece que ya no voy a echar en falta esta app :D Ahora sólo queda que Microsoft no nos haga sufrir más y libere Mango de una vez por todas, jajaja.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
25 Sep 2011, 17:39# 6

jijijijijiji todos esperamos mango + whatsapp ansiosamente !!!!!!!!!!! caxissssssssssss

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
25 Sep 2011, 17:44# 7

Últimamente me siento en una encrucijada: hay días que pienso en esperar a que mi móvil me dé la feliz noticia "¡Hay una actualización del OS!" y hay días que pienso "Mira, me da igual, le meto Mango de forma casera". Uuuf~ Microsoft me está torturando con la espera D:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
25 Sep 2011, 18:03# 8

vamos, porfin wp7 esta teniendo mejores aplicaciones falta messenger y heywire

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
25 Sep 2011, 18:09# 9

Messenger viene ya "de serie" con Mango.... ;-)

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  