Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
14 May 2011, 17:44# 11

Y no habrá manera de llegar aqui en mi Omnia 7???? Digo yo que si Optimus7 lo tiene es porque Windows Phone 7 lo tiene que tener implementado en todas sus Roms, no?

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
15 May 2011, 17:57# 12

lo que pasa es que la aplicación mfg es propietaria de lg, solo de los lg, si descubres otra forma de editar el registro en tu samsung sería lo mismo, ya que tendrías que hacer el mismo procedimiento, así que en teoría debiera de funcionar.
solo necesitas un editor de registro.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 May 2011, 05:29# 13

¿Esto puede acarrear algun problema? No es lo mismo que chevron así que no se si microsoft lo puede bloquear aunque yo tengo mis dudas.

Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
19 May 2011, 05:40# 14

no he tenido absolutamente ningún tipo de problema desde q lo hice

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 May 2011, 09:11# 15

Buenos dias,

Soy nuevo en wp7,tengo un LG Optimus 7 y he seguido el tutorial
El problema es que ahora no se muy bien como instalar juegos descargados desde este foro...
Alguien puede ayudarme?
En el PC tengo XP, existe algun instalador de XAP para XP?

Un saludo, y muchisimas gracias a todos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 May 2011, 15:22# 16

Si sigues este tuto: http://www.windowsphoneforos.com/jailbreak-hacks/tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t167.html no deberías de tener problemas, así sabes si puedes instalar o no los paquetes .XAP

Saludos.

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
19 May 2011, 21:36# 17

Pido algo a la gente que tenga un LG Optimus 7...

A ver, me gustaría que alguien entrara en la carpeta "/Windows" del terminal con algun explorador de archivos y miraran los archivos ".xap" que hay dentro... Yo ahí he encontrado el archivo "Diag.xap" en mi Samsung Omnia 7 que es la aplicacion que se instala en el terminal cuando se pulsa ##634#...

A ver si hay suerte y dentro de la carpeta encontrais la aplicacion de MFG y funciona en el resto de terminales... aunque esto lo dudo porque si es propietaria...

Todo puede suceder y estaría bastante interesado en probar a instalar la aplicacion (que estoy casi convencido que de está) en mi Omnia 7 para probarlo en la comunidad

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
19 May 2011, 21:42# 18

No he dicho nada, lo he encontrado antes aqui...

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
19 May 2011, 22:00# 19

Buenas noticias... la aplicacion funciona en mi Samsun Omnia 7, eso significa que si alguien consiguiera hacer una Rom modificada de los terminales con este xap dentro y preinstalado se podria hacer jailbreak sin problemas a cualquier movil WP7

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 May 2011, 04:10# 20
albertomarigua escribió:Buenas noticias... la aplicacion funciona en mi Samsun Omnia 7, eso significa que si alguien consiguiera hacer una Rom modificada de los terminales con este xap dentro y preinstalado se podria hacer jailbreak sin problemas a cualquier movil WP7


excelente tu avance!!!! hay que publicarlooo... saludos!
Gracias  