Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
10 Ago 2011, 18:25# 41

Por lo menos yo no tenía limite. Creo que chevron le metía limite

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 18:53# 42

Yo tampico :] y ya le puse un buen =( menos el beta de mango no me jala

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 20:34# 43

consegido¡¡ lo que lo me sale es la parte para que se desbloquee completamente. dices que tienen que salir muchos numeros pro a mi solo me sale o un 0 o un 1¡ :S

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
11 Ago 2011, 18:07# 44
boryio escribió:consegido¡¡ lo que lo me sale es la parte para que se desbloquee completamente. dices que tienen que salir muchos numeros pro a mi solo me sale o un 0 o un 1¡ :S


amigo, lee bien el tutorial. Dice lo contrario.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 12:31# 45

PASO 4: PARA MANTENER EL MÓVIL DESBLOQUEADO

Abrir la aplicación MFG y ingresa la password.

Ve a Engineer Menu -> Other Settings -> Edit Registry
fija el ROOT PATH en "HKEY_LOCAL_MACHINE"
Escribe en el input path "\Software\Microsoft\DeviceReg" (Respetando mayúsculas y sin comillas)
Escribe en input key "PortalUrlProd" y elije DWORD
Pulsa Query. """"""""""Al final de la pág el resultado debieran ser muchos números"""""""", si así es, continua.
mantén el input data sin agregar nada y pulsa SET. El resultado de salida debiera de ser 0.
Mantiene esta pantalla y vamos a la segunda parte.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
12 Ago 2011, 18:37# 46

Sorry. Tranquilo los valores enteros 0 y uno en el registro están bien. Lo importante es el resultado final del paso. Saludos

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 10:30# 47

ola tengo un lg optimus 7 actualizado a mango y edite el registro tal y como lo pone arriba, descargo el tom xap y me sale enable con el tick en la casilla y descargo un juego que lo descomprimo le doy doble clik pone installing xap hace como que lo esta instalando y al minuto o 2 minutos, me aparece un aviso en ingles diciendome que no esta jailbreak y que conecte el movil al pc cuando lo tengo conectado sin estar en reposo y con el zune abierto.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
17 Ago 2011, 18:12# 48

Intenta probar otro instalador de Xaps como wp7desktopmarketplace

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 10:59# 49

Hola, soy nuevo en el blog y estoy intentando hacer el jailbreak y por lo que he ido leyendo por ahi no puedo hacerlo con el Chervron y probando esta forma, editando el registro, no me deja tampoco, marco el ##634#, se queda pensando y vuelve al menú principal.
Mi version es la 7.0.7392.0
alguien me da otra opcion?
ademas, tengo el inconveniente de que uso ubuntu y claro hahaha totalmente incompatible, he intentado instalar zune con wine, pero nada, si alguien sabe de alguna aplicacion!!!, aunque esto no me importa por que tengo un portatil windows

gracias por todo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Ago 2011, 16:52# 50
txicha escribió:Hola, soy nuevo en el blog y estoy intentando hacer el jailbreak y por lo que he ido leyendo por ahi no puedo hacerlo con el Chervron y probando esta forma, editando el registro, no me deja tampoco, marco el ##634#, se queda pensando y vuelve al menú principal.
Mi version es la 7.0.7392.0
alguien me da otra opcion?
ademas, tengo el inconveniente de que uso ubuntu y claro hahaha totalmente incompatible, he intentado instalar zune con wine, pero nada, si alguien sabe de alguna aplicacion!!!, aunque esto no me importa por que tengo un portatil windows

gracias por todo


Qué móvil tienes? Necesitas tener el móvil con conexión de datos al momento de realizar el tuto

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro
Gracias  